Gelatina Dukan de chocolate

Receta de gelatina de chocolate para dieta Dukan

Los postres con gelatina pueden aparecer en la dieta Dukan sin problemas. De hecho, aquí tienes una buena opción para tener a mano algo sabroso y que sea apto para dicho régimen. Se trata de una gelatina de chocolate, que puede resultar perfecta para esos momentos en los cuales se te antoja algo dulce. No tienes más que seguir los pasos de la receta y ponerla en práctica.


chocolate1

Ingredientes:

Preparación:

Hidrata la gelatina en un poco de agua fría, mientras se va ablandando. Si has escogido agar agar, saltea este punto. En una cacerola, calienta la leche con el cacao. Cuando rompa hervor, apaga el fuego e incorpora la gelatina bien escurrida para que se disuelva. Si optaste por el agar agar, no tendrás más que dejar hervir la leche con el chocolate y este producto durante dos minutos, aproximadamente. Necesita de hervor para cuajar posteriormente al frío.

Hayas optado por tal o cual camino, ahora te tocará endulzar, esperar que la mezcla temple un poco y llevar al refrigerador hasta que solidifique por completo. Así, ya tendrás listo un postre apto para la dieta Dukan en cuestión de minutos.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+