Bombones para dieta Dukan

Una buena receta dulce apta desde fase de ataque

La dieta Dukan, con un poco de ingenio y recetas como la que se te presentará en este artículo, no tiene por qué ser aburrida y monotemática. ¿Te animas con estos bombones? Vamos, que son aptos desde fase de ataque.


chocolate en polvo

Los dulces, en general, siempre suelen ser una tentación para cualquier persona. Es por esto que todos reniegan cuando tienen que dejarlos de lado en una dieta. La cosa, encima, se pone aún más complicada si estás haciendo la dieta Dukan, ya que es un régimen bastante restricto con respecto a los alimentos que incluye. Pero, como de costumbre, es cuestión de buscarle la vuelta.

En la dieta Dukan, no sólo podrás comer dulces, sino que hasta incluso bombones. Obviamente, siempre se harán respetando los ingredientes permitidos para cada fase. En este caso, esta receta es apta desde el período de ataque, lo cual es genial, ya que puedes tenerlos en cuenta desde el primer momento de la dieta Dukan. A disfrutar sin culpas.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca la leche desnatada junto a la leche en polvo en un recipiente, donde añadirás la cucharada de cacao, el endulzante, el salvado de avena y la esencia de vainilla. Mezcla bien toda la preparación hasta que se integre perfectamente. Debe quedarte con la cantidad justa de humedad, para que puedas formar los bombones sin problema alguno posteriormente. Con esta receta, te saldrán aproximadamente unos 8, 10 bombones.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si quieres puedes usar esta receta de base. Por ejemplo, puedes cambiar el chocolate por café en polvo o también mezclar un poco de cada uno para obtener una receta completamente apta para la dieta Dukan. Después, en fases futuras, las opciones se podrán ir ampliando, de acuerdo a los ingredientes que estén permitidos. Pero siempre, como se dice desde aquí, lo importante es agudizar el ingenio y no quedarse con las ganas, porque siempre hay opciones.

 




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+