Bocadillo de atún para la dieta Dukan

Fácil, rico y apto desde fase de ataque

En  la dieta Dukan, incluso en la fase de ataque, puedes comer bocadillos y sandwiches. Sí, simplemente tienes que prepararlos con pan Dukan y probar esta receta, que incluye al atún como ingrediente principal.


pan-dukan

La dieta Dukan no es sencilla y no es para cualquiera. El principal problema suele estar representado en la dificultad que existe, sobre todo en el primer período del régimen, para escoger los platos que se van a comer. Pero, como siempre, el ingenio suele ser bastante más fuerte y te permitirá que puedas salir airoso.

Una interesante idea, que es genial para aquellos que se tienen que llevar la comida al trabajo, es prepararse un sandwich o bocadillo de atún, que te resultará saciante, sabroso y hasta fácil de transportar. Obviamente, en la fase crucero podrás añadirle algún vegetal y la cosa irá mejor todavía. Pero mientras tanto puedes ir probando con esta receta base, que es genial y no te decepcionará cuando quieras algo sabroso.

Ingredientes:

  • Dos rebanadas de pan Dukan
  • 100 gramos de atún al natural escurrido
  • Dos cucharadas grandes de queso blanco para untar 0%
  • Una cucharadita de mostaza en polvo
  • Una pizca de comino
  • Sal y pimienta

Preparación:

Escurre bien el atún y colócalo en un recipiente. Trata de usar atún que venga lo más entero posible y no tan desmenuzado. Por tu paladar y para asegurarte que sea atún y no vaya a saber qué. Tríturalo con un tenedor y condiméntalo con la mostaza en polvo y el comino, además de sal y pimienta. Mézclalo con el queso blanco 0% y forma una especie de crema de atún.

Para ese entonces, ya debes tener listo el pan Dukan, el cual puedes aprender a preparar en cuestión de minutos, simplemente siguiendo el enlace que se propone en los ingredientes. Ahora, sólo te restará untar el pan con la mezcla de atún, envolver y llevarlo al trabajo, al día de campo, a la universidad o simplemente a la mesa. Como se dijo antes, no olvides combinarlo con unos ricos vegetales cuanto te toque la fase crucero.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-22 00:48:33

Deseo saber como es el pan dukan y por cual otro nombre se conoce

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+