Arroz con leche para dieta Dukan

Un poste apto desde fase de ataque

La dieta Dukan es complicada, pero siempre se pueden encontrar buenas alternativas para sobrellevarla mejor. Este arroz con leche (sin arroz), es un buen ejemplo. No tienes más que probar la receta.


arroz con leche

El arroz con leche es uno de los postres más tradicionales que existen. Siempre se puede disfrutar de una forma u otra, pero raramente bajo una dieta para perder peso. Esto no tiene por qué ser así. Simplemente, es cuestión de agudizar el ingenio y dar con la receta indicada. Es que puedes comerlo hasta en la dieta Dukan, si te lo propones.

De hecho, puedes preparar un arroz con leche para dieta Dukan… ¡sin arroz! Verás que es bastante ingeniosa la receta y el resultado final es muy similar y realmente sabroso. Sólo es cuestión de seguir la receta, que es apta incluso desde la misma fase de ataque de dicho régimen alimenticio. ¿Te animas a probarla?

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir la leche en una cacerola, junto a la canela en rama, la piel del cítrico y el salvado de avena. Una vez que levante hervor, sin dejar de revolver, cocina por espacio de unos dos o tres minutos. Apaga el fuego, retira la canela y la cáscara, deja templar un poco y endulza con el producto que hayas escogido, siempre al gusto. Si te agrada la esencia de vainilla, unas gotitas tampoco le vendrán nada mal.

Ahora puedes escoger entre servir de inmediato este “arroz con leche” para dieta Dukan, perfecto para los que les gusta caliente o templado, o llevar al refrigerador y esperar a que esté bien frío para tomarlo. Eso sí, no olvides de añadir el clásico toque de canela para terminar este rico postre, completamente apto para este régimen tan complicado. Pero con recetas como esta, todo se termina haciendo algo mucho más sencillo. Sólo es cuestión de probarlo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-18 23:28:42

quedo archirequetecontrasuperico a disfrutar sea dicho!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+