Albondiguillas light con queso para dieta Dukan

De carne de ternera o pavo, rellenas con queso

La dieta Dukan, en sus primeras fases, adopta la proteína pura como leit motiv y deja de lado el consumo de otros alimentos. Pero siempre se puede recurrir a unas deliciosas albondiguillas rellenas con queso.


albondigas de soya 300x225

Todos sabemos que la dieta Dukan es una dieta restrictiva, que no tolera mucha cantidad de alimentos y que se centra, principalmente, en ser rica en proteínas. En sus primeras fases, sobre todo la fase de ataque, esto es más complicado aún, ya que las comidas deben girar dentro del estricto ámbito de la proteína pura. Pero siempre hay excelentes recetas para poner en práctica.

Estas albondiguillas light con queso para dieta Dukan son geniales, ya que son aptas para todas las fases de esta dieta sin ningún tipo de problema. De hecho, al ser rellenas vienen  «con sorpresa» y el sabor del queso 0%. Y más adelante en la dieta las podrás acompañar de vegetales y otras cosas que se te ocurran, siempre y cuando estén permitidas. Prueba la receta y verás qué ricas quedan.

Ingredientes:

  • 250 gramos de carne de pavo o ternera bien molida (sin nada de grasa)
  • Queso 0% sólido para rellenar
  • Salvado de trigo para rebozar
  • Spray vegetal
  • Sal, pimienta y ajo y perejil seco

Preparación:

Coloca la carne bien molida, sin nada de grasa, en un recipiente. Para asegurarte que la carne cumpla con los requerimientos, lo mejor es comprar un trozo y molerlo uno mismo. Condimenta con sal, pimienta, ajo y perejil seco (en algunos lados se venden juntos como «provenzal») y forma la mezcla de las albondiguillas.

Al momento en que estés por cocinarlas, no tendrás más que añadirles un cubito de queso 0% dentro y luego rebozarlas con el salvado de trigo. Cocínalas en una sartén rociada con spray vegetal hasta que estén listas. Así, tendrás una genial receta de albondiguillas para cualquier momento del año y para todos los miembros de tu familia. Es que son tan ricas que nadie protestará porque son light. Como se dijo, más adelante de la fase de ataque, podrás incluso acompañarlas con alguna salsa permitida.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+