Tratamiento efectivo contra estrías blancas

¿Qué es efectivo para quitar las estrías antiguas?

Estrías
Hola tengo varios años con estrías en los glúteos, son blancas y viejas. ¿Quisiera saber que tratamiento es el mejor en mi caso?
Enviada por Carolina

aloes

Hola Carolina: Si bien las estrías blancas son las más difíciles para quitar, porque son las estrías más antiguas, es posible hacerlo con diferentes tratamientos. Sólo es necesario encontrar cuál es el más efectivo para tu caso.

En general el tratamiento más efectivo para combatir las estrías antiguas son los tratamientos combinados en los cuales utilices remedios naturales y tratamientos estéticos, a cargo de una cosmiatra o un médico dermatólogo.

Dentro de remedios naturales a base de plantas puedes encontrar al aloe vera y el aguacate. Al combinarlas puedes elaborar una mascarilla, cuyos principios activos actúan directamente sobre las estrías, reduciéndolas.

Asimismo, puedes utilizar la manteca de karité ya que es un producto natural que aporta nutrientes esenciales para la piel, y que ayuda a reconstituir sus fibras eliminando, así las estrías blancas. Otro claro ejemplo de remedio casero es una mascarilla casera a base de avena, aguacate, aceite de almendras y aceite de oliva que pueden eliminar los surcos característicos de las estrías.

Por otro lado, además de los tratamientos naturales puedes optar por tratamientos estéticos más efectivos; como por ejemplo el láser, peeling, color peel (tratamiento novedoso que mejora la textura de la piel y reduce los bordes de las estrías, así como también tonifica la piel)

aloes

Si quieres eliminar las estrías blancas es importante que consultes con un médico dermatólogo y de acuerdo con el grado de profundidad y antigüedad de las mismas, realizar el tratamiento más adecuado para ti.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

¿Qué tratamiento te parece efectivo contra las estrías blancas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



8 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-03-30 17:05:55

es efectivo las mascarrillas caseras?? ya que para la lasser la mayoria no tiene dinero para pagar un tratamiento asi ayudenme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-25 09:11:29

Hola tengo 19 y una bb de 2 años 5 meses. Me kedaron estrias en el abdomen y no hice nada para solucionarlo. Hasta ahora me pego la vanidad. Obviio se aceptan comentariios. Grax.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-07 22:55:49

Hola,, me salieron, estrias depues de u. Embarazo!comodebo considerarlo antiguas? Etan edias feas… Como puedo hacer. Se desvanescan..no puedo usar un bickini,ni una brusa corta soy dlgada pero mi abdomen esta un poco flasdo mambien y al ponerme un pantalon ajustado,se me sale la pansita agradesere su ayuda graxias x escucharme.. Agradecere una opinion…. Xrfa…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-01 04:20:24

Hola me llamo zoe y quisiera saber como quitar estrías de mis piernas y parte de mi cintura apenas tengo 14 años y no me gusta tenerlas son blancas y rojizas
Enserio ayudenme a no tenerla y usar un tratamiento efectivo para ya desaparecerlas :C

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-04 23:01:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 6

 
2012-10-11 19:09:32

hola 7engo 24 años un solo hijo pero 7engo es7rias en 7odas par7es has7a ahora me pican me las quiero sacar por dios!!!!!!!!!!! nada me a servido no se que hacer el ir a la plaa me da verguenza no se espero comen7arios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-21 15:57:30

hola tng 26 años d edad y 3niñas y a raiz d mis embarazos m salieron estrias en mis gluteos abdomen y senos rcomiendam alg bueno xfa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-05 21:02:35

hola soy raquel estoy embarazada y me enpesaron a salir estrias en el estomago y en mis piernas quiero saber q puedo hacer para quitarmelas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.