Resultados de la radiofrecuencia corporal para quitar estrías

Un tratamiento efectivo para estrías rojas y blancas

Un día te paras frente al espejo y….  ¡allí están ellas! Llegan sin avisar y se instalan, adueñándose de tu piel. Feas es poco, las estrías lucen horribles y nada de lo que hagas para disimularlas o combatirlas parece funcionar.¿Será la radiofrecuencia el tratamiento efectivo para quitar las estrías que estabas esperando?


estrias

Ante todo, ¡relájate! No es bonito ver la piel convertida en un graffiti sin arte, ni parte, pero… ¡acéptalo! Ya están ahí y allí se quedarán para siempre si no haces nada para combatirlas. Son las odiadas estrías.

Cómo se producen las estrías

Producto de sucesivos estiramientos y retracciones, las estrías aman tu piel, en especial si eres mujer. Responden a cambios hormonales que mes a mes, te inflan y desinflan como un globo. Sin embargo, las estrías se dan el gran banquete el día que quedas embarazada. Tu panza será la elegida y tus senos tras la lactancia, pero muslos y glúteos tampoco se salvan.

Tu piel se rompe y se te nota. ¡Alégrate que así sea! Se trata de las famosas estrías rojas. Mientras más se note más cerca estarás de repararla.

¿Qué puede hacer la radiofrecuencia por tus estrías?

El tratamiento de radiofrecuencia corporal aumenta la temperatura de tu piel tanto a nivel superficial, como a nivel profundo. De tal modo, el aumento de la temperatura, activa la formación de nuevas fibras de colágeno. Estas fibras no sólo reparan tu piel, quitando las estrías, sino que además, aumentan la elasticidad cutánea.

¿Es efectiva la radiofrecuencia para las estrías blancas?

Quizás pienses que las estrías blancas no son tan malas porque se notan menos, sin embargo, representan un estado más avanzado de daño en la piel. Las estrías blancas son estrías antiguas o cicatrizadas, de allí que la mayoría de las soluciones no invasivas sean totalmente inefectivas para combatirlas.

La buena noticia es que la radiofrecuencia puede hacer algo por tus estrías blancas, gracias a sus efectos estimulantes sobre la formación de colágeno. Quizás necesites más sesiones y los resultados no sean los mismos que para las estrías rojas. Sin embargo, la radiofrecuencia puede reducir en un grado considerable tus estrías, aún si se trata de estrías blancas.

Ventajas del tratamiento con radiofrecuencia para las estrías

A la hora de presentar batalla a tus estrías, ya sean rojas o blancas, existen varias razones para elegir la radiofrecuencia como tratamiento.

  • En primer lugar, a diferencia de otras técnicas se trata de una opción no invasiva.
  • Es un tratamiento más económico.
  • Asegura resultados visibles desde la primera sesión.
  • Es segura, con mínimos efectos secundarios, como inflamación y enrojecimiento, que se alivia fácilmente con gel de aloe vera
  • Permite tratar las estrías en casa, ya que existen máquinas de radiofrecuencia aptas para ser usadas en el hogar.

¿De dónde te gustaría quitar las estrías con radiofrecuencia?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Etiquetas:


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+