Receta casera para borrar estrías rojas

Como eliminar las estrias del abdomen despues del embarazo

Eliminar estrías

Hola tengo 22 años y hace 4 meses que tengo un par de gemelitos, por lo que mi piel estiro demasiado y me quedaron estrías por todo el cuerpo. Las del abdomen son las más grandes y todas son rojizas. Necesito eliminarlas y no tengo muchos recursos económicos para hacerlo. Necesito datos para borrar estrías por favor.
Enviada por Sonia

estrías rojas

Cómo quitar las estrías del embarazo

Hola Sonia: ¿Te preguntas como borrar las estrías? Pues bien, una de las causas de la aparición de las estrías es justamente la subida de peso durante el embarazo. Esto genera que algunas fibras de la piel se rompan provocando los surcos característicos de las estrías rojas. Para tratar y borrar las estrías rojas en forma casera y natural, existen recetas que te ayudarán a eliminar estrías causadas por embarazo en el abdomen u otra zona del cuerpo.

Crema para estrías rojas

Las estrías rojas son las estrías que recién aparecen y son las más fáciles de tratar. Para ello puedes preparar diferentes recetas caseras de crema para estrías rojas muy efectivas. Te compartiré alguna de ellas.

Con germen de trigo y aceite de sándalo

Para preparar esta receta casera necesitarás los siguientes:

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de germen de trigo
  • 3 gotas de aceite esencial de sándalo

Preparación

  • Mezcla muy bien ambos ingredientes.
  • Aplica la mezcla obtenida sobre la zona afectada con masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj.
  • Repite con una frecuencia de una vez al día.

Con aguacate y aloe vera

Tanto el aguacate como la sábila o aloe vera son productos con los que puedes elaborar cremas caseras que te ayudarán a borrar las estrías rojas.

Con aceite de almendras o manteca de karité

El aceite de almendras y la manteca de karité son otras dos alternativas naturales, que puedes aplicar para reducir las estrías.

¿Qué son las estrías rojas?

En cualquier caso si tus estrías son rojas, no te alarmes, ya que son reversibles. En el siguiente video, encontrarás más información sobre qué son exactamente las estrías rojas y cómo puedes acabar con ellas.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si lo deseas puedes optar por ver esté otro vídeo, en el cual podrás aprender cómo eliminar las estrías del embarazo, especialmente del abdomen. Para ello puedes recurrir a estas mascarillas caseras que han demostrado ser muy efectivas a tal efecto.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Qué es bueno para las estrías rojas?

Como podrás observar hay muchas alternativas naturales para quitar las estrías rojas, pero es necesario que tengas constancia, cuides tu alimentación y practiques ejercicio físico. Además, puedes probar con alguna de estas alternativas naturales para eliminarlas.

  • Usa una crema de caléndula.  Los componentes de la caléndula son ideales para atenuar, cicatrizar y eliminar las estrías. Si vas a adquirir una crema de caléndula, asegúrate que sea 100% natural, sin aditivos químicos que puedan perjudicar tu piel.
  • Aplica aceite de rosa mosqueta. El aceite de rosa mosqueta es ideal para eliminar las desagradables estrías rojas. Bastará con que lo apliques con las yemas de los dedos en la zona afectada, masajeando suavemente.
  • Consume alimentos antiestrías. Los alimentos ricos en fibras y otros nutrientes que tu piel necesita para su regeneración son esenciales para combatir las estrías y evitar que vuelvan. Inclúyelos en tu dieta y lucirás un cuerpo libre de estrías, con una piel sana y suave.

¿Como combates las estrías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



33 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-19 02:45:42

ola estoy embarazada y sin darme cuenta me an salido estrias y son rojas pero quiero elimarlas pues estoy obsesionada es mi primera gestacion y no resisto ver las estrias en mi abdomen quisiera que me ayuden por que nose que m puede resultar efectivo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-27 01:30:26

Olaaa verannn tngo 16 años y estoi emvbarazada d 32 semanas y me estan empezAndo a salir estrias y eso. E estado usando SUAVINEX antiestrias pero me estan empezando a salir ahora.. Ya tengo unas cuantas y no kiero k se me keden porfavor ayuda urgenteee le tengo panicooo a las estriass !!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-08-18 23:47:00

Hola,mellamo fabiola tengo 14 años y me da pena mi cuerpo porque tengo estrias rojas en la sintira, mis piernas, en la parte de mis rodillas y me quieren salir algunas en los brazos y pormas que busco no obtengo ayuda para eliminarlas. Les juro que si me da pena y no me gustan, les pido un consejo que haga que desaparescan, gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2012-07-26 18:38:25

necesito ayuda urgente tengo estrias rojas me quedo de mi embarazo,mi bebbe yatiene 4 meses estoy desesperada es muy molestoso la piel me da picazon…gracia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-07 19:08:18

disculpen tengo 23 anos y hace 2 meses me salieron 2 estrias chicas pero ahora estan asiendo mas garndes y me estan empesando a salir 4 mas chicas pero temo que sigan creciendo e subido muy pooc de peso por eso se me hace raro que me allan salido estrias por que no es para tanto mi estiramiento de piel y estas estrias son ROJAS porfavor alludenme a saver cremas o remedios para quitarmelas me estoy deprimiendo demaciado por que no me gusta tenerlas en mi cuerpo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-10 02:52:12

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 8

 
2011-12-24 23:06:39

HOLA:
ocupo ayuda tengo 14 años y tengoun montos de estrias rojas en:los hombros,abdomen,bubis,y el la cadadera porque me estoy desarrollando y me estan cresiendo y se me dasgarro mi piel y no puedo usar bikini por mis estrias boy en gimnasia y tengo el adbomen marcado pero no me luse si tengo esto ayumenn SRITAS, porfavor!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2011-11-24 23:14:17

HOLA TENGO 17 AÑOS ESTOY EMBARAZADA Y ME ESTAN SALIENDO ESTRIAS ROJISAS EN MI PIEL Y ALA MEDIDA Q VA ESTIRANDO VAN SALIENDO CADA VEZ MAS ESPERO Q ME AYUDEN Y NO SE EN DONDE CONSEGUIR ESTAS COSAS GRACIAS

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 5

 
2011-10-18 03:00:52

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2011-08-13 02:43:51

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2011-07-05 21:44:34

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 8

 
2011-06-07 03:40:35

Hey mi nombre es katherin tengo 15 años, & vivo en santo domingo, a mi corta edad tengo estrias hasta en los dedos de los pies, Auxilio!!

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2011-05-18 22:26:03

nececito algo urgente para las estrias rojas..

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 11 Thumb down 9

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+