¿Existe un remedio casero para reducir estrías?

Efecto del sol sobre las estrías

Algún remedio casero para las estrias
Alguien conoce algún remedio casero para eliminar las estrías o por lo menos reducirlas. Me han dicho e incluso he leído algunos artículos en internet donde plantean que es bueno tomar sol ya que al dorar la piel hace las estrías casi imperceptibles en cambio otras personas me dicen que es un gran error pues el sol broncea la piel provocando que las cuarteaduras de la misma luzcan más blancas y se noten más. Debo aclarar que nunca lo he intentado pero conozco personas que han tomado sol con tal fin y definitivamente hay que fijarse mucho para notar las estrías pues estas tienen el mismo color de la piel si alguien lo ha esperimentado me gustaría saber o si conoce algún remedio casero que las reduzca
Enviada por yanela

Hola Yanela: Si bien las estrías son bastantes difíciles de tratar, existen distintos tratamientos que pueden ayudarte a reducirlas, por ejemplo el peeling. Éste suele ser muy efectivo, a través de este procedimiento se pueden recuperar hasta un 50% de las estrías.

Existen otros tipos de tratamientos, tales como:

  • Receta casera de estrías a base de aceite de oliva y rosa mosqueta, su receta la podrás encontrar en Cremas vitamínicas antiestrías.
  • Además puedes llevar a cabo una dieta para reducir estrías, que te ayudará a desintoxicar el organismo.
  • Practica actividad física diariamente, que te permitirá perder peso evitando flacidez y estrías.

En cuanto al efecto del sol sobre las estrías, cuando se exponen al sol, las estrías no se broncean, ya que no poseen la misma cantidad de melanina que el resto de la piel, por lo tanto quedan blancas o más claras, que el resto de la zona afectada.

Los productos que puede resultarte de mucha utilidad son los bronceadores sin sol, que te permiten cubrir las estrías, mejorando su apariencia.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-08-25 18:33:11

yo tengo una crema para quitar las estrias es buenisima la preparacion es media pulpa de aguacate con una cucharara de limon y de miel y lo bates como quede una crema despues te lo echas dandote masajes srcularmente

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
2009-08-21 18:53:57

mi vieja tenie muchas estrias en el estomago , con el tiempo hacia ejersicio y fue apretando los abdominales y cuando llegaba la temporada de sol las estrias se fueron escondiendo en el bronciado que ella misma hacia en su casa aompañado de yodo, con jugo de zanahoria, te lo recomiendo es super bueno, te va a funcionar siempre y cuando lo acompañes de ejersicios aerobicos 40 minutos diarios.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+