¿Cómo quitar estrías con biodermogénesis?

Tratamiento para regenerar la piel

Las estrías son marcas que se producen a causa de la rotura de fibras elásticas de la piel. Por ello, si sufres de este problema te brindaré información sobre cómo quitar estrías con biodermogénesis, un tratamiento diferente y especial para regenerar la piel.


estrias

Si bien existen diferentes tratamientos para eliminar las estrías, la biodermogénesis es un tratamiento poco invasivo que regenera la piel y te permitiría lucir una piel libre de estrías.

¿Cómo quitar estrías con biodermogénesis?

  • La biodermogénesis es un tratamiento poco invasivo que regenera la piel y mejora la circulación sanguínea en la zona afectada, mejorando el aporte de oxígeno a las células epidémicas.

Para realizar la biodermogénesis es necesario un equipo especial y definido, que genera un campo electromagnético sobre la zona afectada. Este equipo actúa en cuatro fases.

  • Durante la primera etapa, se realiza un peeling mecánico para exfoliar la zona a tratar.
  • En la segunda etapa, la aplicación de este tratamiento provoca un estimulo de la microcirculación. De esta forma la sangre y los nutrientes que contiene, llegan mejor a la zona afectada con estrías.
  • Durante la tercera etapa se actúa directamente sobre la zona afectada. Esto provoca una vasodilatación y un aumento en la formación de colágeno y elastina, ayudando a la regeneración del tejido dañado.
  • En la última etapa o fase, el objetivo es estimular el drenaje linfático para eliminar las toxinas producidas por la actividad celular, que a través de la biodermogénesis se incrementa.

Al parecer, los resultados beneficiosos de este tratamiento se pueden observar a partir de la quinta sesión. Incluso serviría para tratar tanto estrías blancas (estrías de larga data) como estrías rojas (estrías recientes)

Es importante que conozcas que las estrías son marcas en la piel difíciles de quitar, pero tratamientos como la biodermogénesis pueden ayudarte a reducirlas y eliminarlas.

Ten presente que, este tipo de tratamiento debe ser realizado por personal idóneo para evitar complicaciones en la salud. Recuerda que además de la biodermogénesis, existen otros tratamientos que pueden ayudarte.

No olvides que estos datos son sólo informativos, y que de ninguna manera reemplazan la consulta médica. Si tienes estrías, concurre a tu médico dermatólogo para que te oriente en tu tratamiento.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.