Cómo borrar las estrías con laser

¿Es verdad que el laser es lo mejor para las estrías?

Que las estrías son antiestéticas no hay duda. Sin embargo, hombres y mujeres están expuestos a estas cicatrices que quedan en la piel tras romperse, producto de un estiramiento excesivo. Si bien las estrías han existido siempre, no es hasta la aparición de los tratamientos con laser, que se ha considerado la posibilidad no sólo de reducirlas, sino también de borrarlas en forma definitiva. Es probable que te preguntes si es verdad que el laser es lo mejor para quitar las estrías. Ante todo, es necesario aclarar que no en todos los casos el laser da los resultados esperados. Entérate cómo borrar las estrías con laser, en caso que este tratamiento sea adecuado para tí.


estrias

Para borrar las estrías con laser pueden ser necesarias varias sesiones y los resultados quizás, no sean evidentes hasta varios meses después de terminado el tratamiento. No obstante antes de someterte al mismo, debes saber si el laser es una alternativa para borrar las estrías, aplicable en tu caso en particular.

¿En qué casos el laser es efectivo para quitar las estrías?

  • Si tu piel es clara
  • Si tus estrías son recientes y rojizas
  • Si tus estrías son superficiales y poco profundas

En cualquier caso, más allá de las propiedades del laser para eliminar las estrías, ten en cuenta que este tratamiento sólo puede ser realizado por profesionales capacitados, ya que es necesario tener ciertas precauciones al aplicar laser en la piel.

¿Has considerado la posibilidad de someterte a un tratamiento laser para borrar tus estrías?, ¿crees que el laser es la mejor opción para tí?




21 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-17 23:27:38

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 8

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.