Aceite natural para prevenir estrías

Aceite para masaje anti estrías

Las estrías son marcas que pueden aparecer luego del embarazo, en la pubertad o por cambios bruscos de peso. Esto puede prevenirse, utilizando cremas o aceite anti estrías sobre las posibles zonas afectadas. En esta nota te brindaré una receta de un aceite natural, que podrás utilizar mediante masajes localizados para evitar su aparición.


lavanda

Las estrías son marcas de color rojizas o blancas que se manifiestan en la piel. Estas se forman por un “desgarro” de la retícula elástica cutánea. De esta forma se pierde elasticidad en la piel.

La mejor forma de que no aparezcan es previniéndolas, es decir mejorando la elasticidad cutánea. Para ello es necesario aplicar cremas o aceites anti estrías que garanticen la formación de colágeno y elastina.

Estas cremas y aceites pueden aplicarse conjuntamente con masajes, que permitan una mejor acción del producto.

Aceite natural para prevenir estrías

  • Mezclar 20 gotas de aceite de lavanda con 5 gotas de aceite esencial de neroli. Esta mezcla se debe agregar a 50 ml. de aceite de germen de trigo. Una vez preparado el aceite aplicar sobre las zonas más susceptibles: caderas, muslos, busto, abdomen.

¿Cómo aplicar el aceite para masaje anti estrías?

  • Masajear las zonas con más riesgo 1 vez al día, después de bañarse y secarse adecuadamente. Los masajes deben realizarse en sentido de las agujas del reloj.
  • Se sugiere aplicar por 2 semanas.

Recuerda que si estás embarazada, lactando, eres adolescente o simplemente estás haciendo dieta, es posible que las estrías aparezcan. Por ello es importante prevenirlas, por ejemplo a través de aceites naturales anti estrías.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-16 00:45:59

tengo 14 años y tengo estrias blancas en los gluteos desde hace rato, desearia que me dieras un consejito para eliminar esas estrias por favor!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-16 00:45:29

tengo 14 años y tengo estrias blancas en los dluteos desde hace rato, desearia que me dieras un consejito para eliminar esas estrias por favor!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-29 03:27:30

tengo 16 años engorde un poquito y ahora he estado bajando de peso y me han salido estrías en el abdomen y detrás de los brazos que hago para quitarlas.. las estrias son de color rojisas .. gracias por ayudarme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-04 00:48:57

que ejercicios se puede hacer para eliminar las estrias? por favor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-30 06:11:21

Quisiera que me ayudaran para eliminar las estrillas quiero saber que clase de ejercicios puedo hacer..por que tenqo estrillas en las piernas y en las nalqas..y solamente tenqo 14 anos y quiero una ayuda simple..muchas qracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+