8 Plantas contra las estrías

8 Plantas para las estrías

Algunas plantas pueden llegar a ser grandes aliadas para tratar problemas estéticos de belleza que están muy emparentados con el aumento y el descenso de peso. Las estrías, claro está, son uno de esos inconvenientes que surgen por más que uno no lo desee. De todas formas, podrás valerte de alguna de estas 8 plantas y derivados de ellas que te ayudarán a combatir esta imperfección.


manteca de karite

Las estrías son uno de los problemas más habituales de belleza, relacionados con el aumento y el descenso de peso. Es que la piel, por ese efecto de contracción y/o dilatación, se resquebraja, generándose esas desagradables grietas que tanto hombre como mujeres quieren evitar a toda costa. Afortunadamente, las plantas y sus derivados siempre están a al orden del día para poder combatir esta clase de inconvenientes. No dejes de tener en cuenta estas recomendaciones para comenzar a aplicarlas.

Estas son 8 plantas y derivados de ellas que te ayudarán a luchar contra las estrías:

  • El aceite de almendras, presente: Sin duda alguna las almendras pueden llegar a resultar bien para combatir las estrías. Claro está, la mejor forma es hacerlo a través del aceite de almendras. El alto contenido de vitamina E que tiene este producto es perfecto para restituir las cualidades de la piel agrietada.
  • Aloe vera o sábila, infaltable: No dejes de utilizar los enormes beneficios del aloe vera o sábila para cualquier problema relacionado con la piel, incluyendo las estrías. Esta receta para quitar estrías, que tiene a esta planta como principal ingrediente, quizás sea lo que necesitas para devolver a tu cutis esa elasticidad perdida.
  • El aguacate, otro eterno aliado: También la palta o aguacate puede ser una buena planta para luchar contra las estrías. Su contenido de ácidos grasos muy benéficos para el cutis quizás resulte bien. Además, cuenta con un buen contenido de colágeno. Intenta con una mascarilla de aguacate, donde se combina con sábila y aceite de oliva, y verás que no es una mala idea.
  • No te pierdas la manteca de karité: Es cicatrizante, aporta colágeno, elastina y ayuda a que la piel tenga la nutrición necesaria. ¿Alguna cosa más a favor de la manteca de karité contra la estrías? Ya más no se le puede pedir…

manteca de karite

  • La manteca de cacao, también te ayudará: Otra opción muy nutritiva para tu cutis. En esta receta se combina ni más ni menos que con aguacate y vitamina E. Puede ir muy bien para dejar tu cutis como corresponde.
  • El  aceite de argán, una maravilla anti estrías: Este aceite se está haciendo cada vez más famoso dentro del mundo de la cosmética natural, debido a la enorme capacidad que tiene de regenerar el cutis. Chicas, además tiene un doble efecto, ya que también sirve para luchar contra la celulitis. Indicadísimo. Si quieres una receta casera a base de aceite de argán contra las estrías, visita esta página.
  • El aceite de lavanda dice presente: Un buen aceite de flores puede ser genial no sólo para combatir las estrías, sino también para prevenirlas y, de paso, aromatizar la piel. Tal es el caso del aceite de lavanda, que aporta colágeno y elastina, dos sustancias clave en toda esta cuestión.
  • Las zanahorias, otras que pueden ayudarte: La zanahoria, con su caroteno y sus buenas propiedades generales para la piel, se puede combinar sin ningún tipo de problemas con aceite de almendras y generar así una especie de mascarilla que te ayudará a mejorar la elasticidad de tu piel y así combatir las estrías.



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-29 23:25:09

ola quisiera saber como ago para desapareser las estrias de mi trasero tengo tan solo 15 años y la verdad no me gustan por que no puedo usar bikinis .con las estrias se me ven orribles las bikinis!!!porfavos ayudenmen!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.