¿Existe algún tratamiento efectivo para las estrías?

Tratamientos alternativos contra las estrías

Estrías
Hola: Mi problemón son las estrías, tengo en todo el cuerpo (piernas, senos, glúteos) menos en el abdomen. Claramente me ha producido cierto trastorno de autoestima ya que no puedo usar un bikini en frente de nadie. Tengo 21 años y me desespera la idea que no se me borren con nada. Debo aclarar que a pesar de que soy muy cuidadosa con mi piel, (me aplico cremas reafirmantes, etc…) tengo una pésima piel. Me gustaría una respuesta urgente, por favor. Saludos.
Enviada por Nataly

estrias

Hola Nataly: ¿Qué mujer no quiere saber si existe algún tratamiento efectivo para las estrías?, la verdad muchas. Las estrías son marcas difícil de quitar, pero que con tratamiento alternativos se pueden corregir, mejorando el aspecto de la piel y como consecuencia directa aumentando tu autoestima.

Si bien las estrías se producen por subir y bajar de peso, es muy probable que exista una predisposición genética que aumenta tus probabilidades de tener estrías. En primera instancia, y por lo que comentas acerca de tu tipo de piel, quizás sería conveniente que veas a un dermatólogo que te prescriba los productos adecuados para tu piel, incluso para tratar las estrías.

Si bien hay tratamientos convencionales (desde cremas anti estrías hasta la aplicación de láser para borrarlas), también existen tratamientos alternativos a base de productos naturales que pueden mejorar el aspecto de la piel y corregir las estrías. Dentro de los tratamientos alternativos puedes incluir mascarillas de palta y avena, cremas a base de rosa mosqueta, manteca de karité, salvia, zanahorias y aceite de almendras, etc.

Cómo podrás ver existen numerosas plantas y alimentos que pueden brindarte beneficios para eliminar las estrías. Incluso, a través de la dieta puedes mejorar la salud de tu piel, eliminado alimentos grasos, comiendo verduras y frutas frescas, cereales integrales y bebiendo más de 2 litros de agua por día.

Todos estas sugerencias naturales pueden ayudarte a tener una piel más sana, pero siempre es aconsejable consultar con un médico porque quizás necesites un tratamiento especial.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-07-10 17:37:23

Hola teng 18 años ,me salieron estrias y me siento mal deprimida con las estrias. Y kiero eliminarlas. Naturalmente!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-07 00:14:51

hola , mi hija de 15 años es muy delgada y tiene unas estrias horribles en sus gluteos , no creo que sea por que subio de peso y luego bajo por que siempre se ha mantenido delgadita , por favor recomiendenme algun tratamiento para quitarselas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-03 18:53:19

Hola, será posible después de 25 años eliminar estrías y cual sería el mejor tratamiento natural? Gracias por su ayuda. Saludes y felicidades por su blog.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-22 17:43:32

hola soy jacqueline tengo 25 años y quiero bajar de peso y mantenerme pero la verdad esque me cuesta mucho porque creo que sufro de ansiedad que puedo hacer para solucionar mi problema ,gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-27 00:48:38

tengo 25 años y llevo desde los 12 años sufriendo por la estrias de gran tamaño que tengo en la zona del musculo grácil y el aductor mayor del musculo, en los musculos que estan en la zona de rocedura de piernas al andar en gente con sobrepeso. e oido ablar de tratamientos en crema, etc. y no me funcionan. me gustaria tener mas informacion sobre en que centros de estetica me podrian solucionar este problema, en que consiste exactamente,si es a traves de laxer o lo que sea, pero algun tipo de respuesta a años de luxa para intentar quitarlo. son pronunciadas, gorditas y colo rojo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.