Test de intolerancia alimentaria para adelgazar

Test alcat para perder peso

Hay muchas personas que saltan de dieta en dieta y no pierden peso. La pregunta obligada es ¿por qué? Para este tipo de casos hay una posible solución, el test de intolerancia alimentaria o alcat. Este test es un método novedoso que permite conocer que alimentos son los adecuados para que cada persona pueda adelgazar.


otra bascula

Cuando las dietas para adelgazar no funcionan, sobreviene la frustación y luego un volver a empezar. Este proceso se convierte en un círculo vicioso que lleva a muchas personas a comer más y más, total ninguna dieta sirve.

La explicación a este proceso la podría dar el test de intolerancia a los alimentos o alcat, ya que éste permite saber qué alimentos son los más adecuados y saludables para cada persona.

¿Qué es el test alcat?

  • El test alcat es un análisis que mide la intolerancia a diferentes alimentos. Esta intolerancia puede ser la responsable de que las dietas para adelgazar no funcionen como deberían.

¿Cómo se realiza el test de intolerancia alimentaria?

  • A través de una simple extracción de sangre.

¿El test de intolerancia alimentaria es una dieta para adelgazar?

  • No, a partir de los resultados del test, el médico o nutricionista elabora una dieta especial e individual que incluye solamente los alimentos que son bien tolerados por el cuerpo. De esta forma el organismo se depura y se pierde peso.

Cada día surgen nuevas herramientas que pueden ayudar a adelgazar a millones de personas con sobrepeso u obesidad, uno de los más novedosos es el test alcat.

Recuerda que si quieres más información acerca del test de intolerancia alimentaria, debes consultar a tu médico.




6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-11 18:13:56

Hola Evita82, pues si un tanto laboriosa si, pero creeme que me ah resultado efectiva, muchas veces no eh sabido que pedir cuando salia a algún lugar a comer o cenar, no sabes que martirio!!! ahora me resulta mas sencillo y disfruto mas desde el desayuno hasta la cena jejeje un beso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-08 20:19:53

Hola Helena,

A mí este test me vino muy bien para quietarme mi problema. Es cierto que no son muy baratos, pero siempre puedes encontrar descuentos en ellos.
La medida que has tomado tú de ir apuntando en un cuaderno todas las combinaciones de alimentos y si te sientan bien o mal, es una medida muy laboriosa!!
El test de intolerancia no solo te mide los alimentos en sí, sino también salsas, aliños, etc, es decir, todo lo que ingieres.
Merece la pena, la verdad, y además, es salud, prefiero quitármelo de comprarme ropa o algún capricho y gastarme el dindero en esto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-04 00:03:12

Buenas noches, traté de recopilar información sobre este tema, pero no encontre nada concreto, lo mas interesante fué un articulo del 25 de mayo del 2003 en el abc el cual advierte sobre la supuesta farsa de este test ¿¿¿??? y la poca fiabilidad de sus resultados a posteriori, en fin a mi me interesaba sobre todo porque desde hace tiempo muchos de los alimentos que comía me hacían daño y lo mejor que se me ocurrió fue empezar a probar poco a poco todas las comidas y combinaciones e ir apuntándolas en un cuaderno, bueno al dia de hoy creo saber cuales debo evitar y con cuales no excederme me a resultado bastante bien, el test no me lo eh hecho pues ademas de lo dicho antes es bastante caro tambien.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-04 00:00:01

Buenas noches, traté de recopilar información sobre este tema, pero no encontre nada concreto, lo mas interesante fué un articulo del 25 de mayo del 2003 en el abc el cual advierte sobre la supuesta farsa de este test ¿¿¿??? y la poca fiabilidad de sus resultados a posteriori, en fin a mi me interesaba sobre todo porque desde hace tiempo muchos de los alimentos que comía me hacían daño y lo mejor que se me ocurrió fue empezar a probar poco a poco todas las comidas y combinaciones e ir apuntándolas en un cuaderno, bueno al dia de hoy creo saber cuales debo evitar y con cuales no eccederme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-27 01:11:35

Muy interesante el articulo con la información, lo lamentable es que aca en CHILE lo hace un solo laboratio para efectos cosmeticos y es super caro, es necsesario que alguien lo traiga a este pais para abaratar los precios.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-01-13 22:34:06

Me interesa lo del test intolerancia alimentaria, quisiera saber donde se hace aca en Chile, urge respuesta a mi correo.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+