Molécula para quemar la grasa de la barriga

Investigadores suizos le siguen la pista a este revolucionario descubrimiento

La molécula en cuestión, estimularía la formación de grasa parda, factor clave para la movilización de los depósitos adiposos de grasa blanca, que se localizan de preferencia, en la barriga. Investigadores suizos le siguen la pista a este revolucionario descubrimiento, que podría acabar con la grasa de tu barriga. Conoce los pormenores del hallazgo.


grasa

En efecto, la investigación dirigida por Markus Stoffel desarrolló una molécula que activaría la grasa parda, estimulando su formación. Cabe aclarar que la grasa parda o marrón es una verdadera usina quema grasa, puesto que genera gran cantidad de calor, a partir de remover la grasa blanca depositada en el organismo.

La grasa marrón estaría reducida en las personas obesas, siendo este un factor determinante del sobrepeso, en la medida en que la grasa parda es esencial para que puedas echar mano de tus depósitos de grasa blanca, con la consiguiente pérdida de peso.

La mencionada molécula actuaría a nivel de los genes que regulan la producción de calor y el mantenimiento de la temperatura corporal, ante cambios climáticos. De tal modo funcionaría como un termostato al estimular la formación de grasa parda, contribuyendo a quemar la grasa de tu barriga.

Este fenómeno que en cuestiones normales se activa con el frío es el que han forzado en laboratorio, actuando sobre pequeñas porciones de ARN. La molécula desarrollada interferiría sobre los fragmentos que decodifican esta información, para acelerar el metabolismo celular con la formación de adipocitos marrones, tal como lo hacen las bajas temperaturas.

Por ahora, una prometedora esperanza que te podría ayudar a quemar la grasa de la barriga, quizás, para siempre. 😉




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-28 20:27:43

muy bien molecula a trabajar xk tengo k esconder la barriga

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-28 19:20:23

Buenos osea que si me coloco vendas frias esta me ayudaria bajar panzita gracias por su colaboracion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+