Método para perder 100 libras de peso

Método para perder 50 kilos de peso

Es posible bajar un exceso de 100 libras y como hacerlo?
Hola mi nombre es Ana y tengo 25 años. Mi peso actual es de 230 libras como 104 kilos. es demasiado y he hecho de todo para adelgazar y nada me funciona. Mi pregunta es si para una persona como yo es posible bajar de peso para llegar a mi peso normal que sería 145 más o menos y cómo hacerlo. Hago dietas bajo como 10 libras y las vuelvo a subir y por eso mi estómago se ha comenzado a caer más. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias
Enviada por Ana

otra bascula

Hola Ana: Existen métodos para perder 100 libras de peso o más, ya que innumerables personas lo han demostrado. Sin embargo, esos niveles de sobrepeso, se logran bajarlos con un tratamiento integral, en donde se incluya la dieta, el ejercicio físico y un apoyo psicológico, fundamental para no caer en reincidencias.

Este sitio de internet no reemplaza la consulta a un profesional médico, sino que brinda información útil para que pueda ser contrastada con la visita a un especialista. Por tanto, los métodos para perder 100 libras (50 kilos) de peso no deben tomarse como un tratamiento único y definitivo, ya que en ese nivel de sobrepeso se necesita de una evaluación y seguimiento personalizados.

De todos modos, puedo asegurarte que puedes perder 100 libras o más de peso corporal. El problema es que con leer una nota no es suficiente, ya que se trata de un trabajo personalizado que requiere apoyo de un profesional especializado y un tratamiento integral que debe ser controlado periódicamente. El programa para adelgazar se apoya en tres columnas: dieta, actividad física y fortaleza mental.

  • Sin dieta que provoque un déficit calórico, es imposible que el cuerpo utilice las grasas de reserva para tomar los nutrientes que necesita, ya que a través de la ingesta siempre tiene un excedente. Por eso es imprescindible reducir las calorías diarias.
  • El ejercicio físico, complementa a la dieta, ya que ayuda a quemar calorías extras, además de acelerar el metabolismo que reduce grasas.
  • Sin embargo, en estos casos, el mejor método es tomar a la obesidad como un problema de conducta, de adicción, y aquí necesitas el apoyo de profesionales altamente especializados que cuentan con validez científica, y cuyo método es el de formar grupos de apoyo en donde se trata a la enfermedad desde un punto de vista totalmente distinto al habitual.

Se ha descubierto que el azúcar y la harina refinada son sustancias adictivas que influyen en los receptores cerebrales como si fuera una droga, por lo que urge eliminarla de la dieta. Sin embargo es algo tremendamente difícil, que no es posible manejarlo individualmente.

En ese sentido el Doctor Ravenna, especialista en obesidad expresa: “Lo visible, es el cuerpo que habla desde su voluptuosidad, pero hay que ir más allá, a las conductas que llevan al exceso a ese cuerpo por la falta de medida.” … “Cuando tratamos la Obesidad estamos tratando con un problema de conducta, una adicción o tendencia a comer más de lo necesario. Ser gordo es ser “excesivo” en conducta, en cuerpo, en plato y en talle

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-12-10 15:52:05

Q de no de comer para perder 100 libras

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-13 08:44:53

Yo peso 160 tengo 15 años y quiero adelgazar rápido como puedo hacerlo rápido quiero rebajar por lo menos a las 100-90 libras

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-17 00:52:24

Me gustaria que me ayudaras a saber como perder 20 kilos en dos Meses, sera posible?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-10 07:52:28

Tengo mucha depression puesto a que no puedo bajar de peso despues de una cirujia grande que tuve hacen unos anos ya!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-10 01:35:41

Hola
muy buen articulo de metodo para perder 100 libras de peso,;)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+