Cómo el método de las descargas eléctricas pueden reducir el hambre

Método médico indoloro que vacía el estomago lentamente

Son muchos los tratamientos existentes para adelgazar, pero en los últimos tiempos han desarrollado una técnica diferente y bastante particular, el método de las descargas eléctricas para reducir el hambre. Este método médico tiene la característica de ser indoloro y actúa vaciando el estómago lentamente.


O.grom

Médicos del Hospital General de Elche ha diseñado una técnica bastante particular y novedosa que permite luchar contra la obesidad y el sobrepeso. Esta técnica, diferente a lo que se conocía hasta el momento, emite ligeras descargas eléctricas en el abdomen, provocando que el estómago se vacíe más lentamente, y tiene un plus extra, reduce la sensación de hambre aumentando la saciedad.

¿En qué consiste el método de descargas eléctricas?

Este tratamiento consiste en colocar una aguja en el abdomen y aplicar una leve descarga eléctrica de poco voltaje. Esta corriente genera un estímulo artificial sobre los nervios sensitivos de la piel, reduciendo la sensación de apetito.

¿Qué resultados se han obtenido con este método?

Las personas que se sometieron a este tratamiento lograron perder un promedio de 8 kilos en tres meses. Otro resultado interesante que se observó fue, que después de aplicar esta técnica, también se reduce el apetito.

Si bien los resultados son muy beneficiosos, es importante que este tratamiento médico se acompañe con una dieta hipocalórica, ya que la idea no es sólo adelgazar sino también reeducar al paciente para que adquiera hábitos alimentarios que le permitan mantener el peso perdido a lo largo del tiempo.

Los médicos y científicos que participaron en el desarrollo de este método aclararon que no se trata de un tratamiento alternativo a la cirugía bariátrica, ya que la pérdida de peso no es suficiente para personas que sufren de obesidad mórbida o con Índice de Masa Corporal mayor a 40. No obstante, si sería una opción válida para quienes sufren de sobrepeso u obesidad moderada.

O.grom

Este es una técnica novedosa diseñada por médicos para tratar el sobrepeso, por ello es importante que si te interesa este método, consultes con ellos para que te brinden todos los detalles para obtener todos sus beneficios y ningún efecto adverso.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-12-30 05:06:26

Que tan cara sale esta alternativa??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.