Slender Shaper y Abtronic X2: Opiniones

Efectividad de los aparatos para trabajar abdominales

trabajar abdominales
Hola yo quiero comprar un aparato modelador con faja como Slender Shaper o el Abtronic x2, quería preguntarle si el resultado podría ser bueno, yo soy flaca pero quiero tonificar mi abdomen y glúteos y me gustaría conocer su opinión y que me puede aconsejar. Gracias
Enviada por Soledad

cintura

Hola Soledad: Diferenciar entre el Slender Shaper o el Abtronic X2 no tiene ningún sentido porque se tratan de dos aparatos con prestaciones completamente diferentes, aunque se los comercialice con similares logros al momento de utilizarlos.

El Slender Shaper es un cinturón que vibra, y como tal, lo único que logra en el músculo es un estado de relajación, similar a los que se alcanzan cuando se realiza un masaje. La vibración que emite, no tiene comparación al entrenamiento en plataforma vibratoria, debido a que ésta tecnología utiliza una determinada intensidad (frecuencia), que acelera la contracción muscular en la posición que adopte el cuerpo.

El Slender Shaper cumple más la función de masaje que la de un aparato para tonificar. Completamente diferente es el Abtronic X2 ya que se trata de un aparato de electroestimulación muscular, que envía impulsos eléctricos a los músculos provocando la contracción de éste, de la misma forma como si se estuviera realizando un ejercicio clásico.

El Abtronic X2 es por tanto la máquina adecuada para tonificar la pared abdominal, ya que en realidad es una forma de entrenamiento de la fuerza en forma pasiva. La tecnología de electroestimulación la utilizan deportistas profesionales para complementar su entrenamiento y ahorrar tiempo de trabajo en el gimnasio.

La electroestimulación ha dado probada muestras de su validez como entrenamiento efectivo de la fuerza muscular, por tanto, es el único medio con el que se puede tonificar la musculatura utilizando aparatos eléctricos.

Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-13 15:12:42

buenos días:
Me pongo en contacto con ustedes para comentarles que yo tengo el cinturon, los shors y los de brazos.
Mi pregunta es, porque no hay electroestimulacion para los muslos y parte interna de ellos?
Yo los uso los 3 todos los días; es malo?
Les agradecería su informacion particular, porque busco y no la encuentro.
Y tambien si hay algun pantalon para reafirmar los muslos internos y externos.
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-22 22:50:04

Hola saludos! me acaban de regalar el abtronic pero no se cual modo y cual intensidad usar en mi abdomen que esta un poco suelto despues de mi embarazo. Agradeceria si puedes ayudarme para usarlo de la forma correcta y obtener los resultados deseados. Gracias!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-03 00:57:20

hola aunque paso bastante tiempo de tu comentario la respuesta es que te conviene comprar el AB TRONICX2 porque el slender shaper con sus vibraciones lo único que hace es darte un masaje no como el AB TRONICX2 que trabaja los musculos con pulsaciones eléctricas:un minuto usando el AB TRONICX2 equivalen a 400 abdominales!!!!anímate yo lo tengo y es genial baje 7 kg en 3 semanas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-09 22:45:15

Hola, despuès del embarazo me quedó una panza que no puedo bajar, por más que salgo a correr y hago pilates. Por eso pensaba en comprarme el adtronik, pero me gustaría saber si me va a ayudar a bajar la panza, y a tonificar el abdomen. Gracias.

Me gusta: Thumb up 18 Thumb down 12

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+