¿Para qué sirve la ultracavitación?

¿Sirve realmente la ultravavitacion para adelgazar?

Ultracavitacion
Para que sirve la ultracavitacion? Cuantas veces por semana se puede hacer? Sirven realemente?
Enviada por Natalia

Cavitacion

Hola Natalia: Dentro de los diferentes tratamientos estéticos que complementan el tratamiento para adelgazar se encuentra la ultracavitación. Para comprender un poco más sobre el mismo, iré respondiendo a todas tus inquietudes. ¡Acompáñame!

¿Qué es la ultracavitación?

Pues bien, como ya debes saber, la ultracavitación es un tratamiento no invasivo que actúa a través de la aplicación de ultrasonidos de alta potencia. Por otra parte, este tratamiento es totalmente indoloro, por lo que no debes preocuparte al respecto. Sin embargo, es conveniente que sepas algo más  sobre cómo funciona y para qué sirve.

Beneficios de la ultracavitación

¿Para qué sirve la ultracavitación? Lo cierto es que la ultracavitación tiene varias aplicaciones en el campo de la estética corporal. Entre ellas, probablemente, te interesen las siguientes:

  • Para modelar el cuerpo. En primer lugar, la ultracavitación sirve para modelar el cuerpo, reducir centímetros, disminuir y tratar la celulitis. Sin duda, un combo perfecto para que puedas lucir un cuerpo de escándalo.
  • Para eliminar grasa localizada. No obstante, también sirve para eliminar grasas localizadas que son las que a menudo preocupan hasta a quienes no sufren de verdadero sobrepeso.
  • Para adelgazar. En definitiva, te sirve para adelgazar, ya que al reducir centímetros, eliminando grasas localizadas, lograrás perder unos cuántos kilos de peso, sin hacer dieta y sin someterte a cirugías.

¿Funciona la ultracavitación?

Ahora bien, responderé brevemente a tus dudas sobre este efectivo tratamiento para modelar y adelgazar.

¿Cómo funciona?

Si te preguntas cómo funciona la ultracavitación, lo cierto es que este tratamiento produce efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar a través de la orina.

¿Cuantas sesiones realizar?

En cuanto a la cantidad de sesiones a realizar, para comenzar a ver resultados se sugieren hacer entre 8 y 12 sesiones. Esto dependerá de tí y de cómo reaccione tu organismo frente al tratamiento.

¿Es efectiva?

Si te preguntas si es efectiva la ultracavitación, ten en cuenta que los mayores resultados de la ultracavitación se verán reflejados si realizas un tratamiento integral que conste de una dieta para adelgazar y actividad física regular. De esta forma podrás obtener un mayor provecho de dicho tratamiento y los resultados serán más evidentes y efectivos.

Desventajas de la ultracavitación

Ya te he comentado los beneficios de la ultracavitación al comentarte para qué sirve. No obstante, debes saber que la ultracavitación también presenta algunas desventajas que te conviene conocer antes de someterte a dicho tratamiento. A continuación, encontrarás más información al respecto:

  • Conoce los riesgos. Si bien se considera un tratamiento seguro, tiene ciertos riesgos si sufres de problemas hepáticos, por lo que en algunos casos puede incluso, estar contraindicada.
  • Descubre sus contraindicaciones. En efecto, existen situaciones especiales en las que la aplicación de ultrasonido está totalmente contraindicada . Es importante que te informes con antelación cuáles son.
  • Ten en cuenta los efectos secundarios. Por último, como todo tratamiento, existen ciertos efectos secundarios, tales como hematomas y otros aún más graves que debes considerar. ¡Infórmate!

¿Para qué te harías una ultracavitación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



9 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-10 19:33:00

Hola. eSTOY INTERESADA EN REALIZAR SECIONES DE ULTRACITACION, TENGO UNA DUDA. SI SERA CONTRAINDICADO CUANDO EXISTE UN MIOMA (FIBROMA)?.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-08 16:01:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-10-11 14:56:25

hola este tratamiento sirve para todos o solo para las personas que ya hallam rebajado y tengan flascidez en la piel yo tengo mucho abdomen y he tratado de rebajar y la panza me queda igual no veo que baje

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-09-25 20:41:08

hola me gustaria saber en consiste la ultracavitacion y realmente es efectiva? o es algo malo como el efecto revote de las anfetaminas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-06 22:08:17

Buenas tardes, me ha encantado el tratamiento es realmente efectivo. Yo quiero saber si es posible aplicarlo en los senos cuando tienes protesis de silicona? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-08-21 05:31:41

Queria saber si la ultracavitacion sirve para eliminar los famosos flotadores. Gracias!

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 3

 
2010-12-14 06:15:27

hola me gustaria saber que es mas efectivo para la celulitis , la ultracavitacion o carboxiterapia. gracias.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 
2010-12-13 22:14:13

HOLA ESPERO SEAN TAN AMABLES EN CONTESTAR EN MEXICO ESTA ESE TRATAMIENTO O APARATO Y EN QUE CIUDADES GRACIAS POR SU RESPUESTA LA ESPERO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-12-05 17:56:05

HOLA ME PUEDEN DECIR EN QUE CONSISTE LA ULTRACAVITACION ES ALGUNA OPRERACION Y DONDE O QUIENES LA REALIZAN OK MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+