Leg Magic y cinturones vibratorios: Opiniones

Ventajas y desventajas de aparatos para adelgazar

consulta de productos
hola me gustaria saber si ESTE EJERCITADOR DE GLUTEOS , ABDUCTORES , ABDOMINALES Y CUADRICEPS «LEG MAGIC ARG058-RANDERS» ES BUENO O MALO Y SI ME ACONSEJARIAS COMPRARLO. Y TAMBIEN SI «RECCO FAJA RED VIBRO SHAPE» ES BUENO, MALO, SI ME ACONSEJAS O NO. ESPERO PRONTA RESPUESTA. GRACIAS
Enviada por cecilia

leg magic

Hola Cecilia: La adquisición de un aparato es siempre, en última instancia, personal. Yo sólo puedo emitir una opinión, por ejemplo, sobre el Leg Magic y los cinturones vibratorios, para que luego decidas que es lo más conveniente para tus expectativas.

Adelgazar es perder grasa corporal, para lograr ese objetivo hay que reducir las calorías que ingieres diariamente y hacer mucha actividad física (mínimo quemar 2500 Kcal semanales) estimulando los músculos de las piernas, glúteos, espalda y tórax. Los aparatos para supuestamente adelgazar presentan ventajas y desventajas.

El Leg Magic utiliza principalmente los aductores, que son unos músculos muy pequeños, que casi no consumen energía, mientras los glúteos, cuádriceps y abdominales sólo trabajan en sinergia (ayuda) de los aductores. Si con ese aparato, logras elevar la frecuencia cardíaca como mínimo al 60%FCmáx puede que sea efectivo para adelgazar, de lo contrario es muy poco el ejercicio que se realiza.

Los cinturones vibratorios sólo emiten una vibración a modo de masaje, por lo que no constituye ejercicio físico alguno, ya que no existe contracción muscular, y por tanto, no contribuye a aumentar la masa del músculo, uno de los factores claves para reducir la grasa. Asimismo, la reducción localizada de tejido adiposo no tiene sustento científico, por tanto, colocarte una faja que vibra, o simplemente hacer abdominales, no producirá reducción alguna del abdomen.

Para adelgazar hay que quemar calorías y se logra haciendo trabajar a los músculos más grandes que consumen mucha energía y la extraen de la grasa de reserva que la utilizan como combustible. Por eso los aeróbicos son tan eficientes, ya que estimulan la musculatura de las piernas y glúteos primordialmente como correr, saltar la comba, pedalear, practicar escalador, step, elíptica, entre otros.

Toda esa actividad física, debe además ser acompañada por la correspondiente dieta que ordene y controle la cantidad de calorías aportadas a través de los alimentos.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-22 00:18:34

🙂
Lo unico que queria decirte era que muy buen articulo de Leg Magic y cinturones vibratorios porque este es un tema muy interesasnte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-21 19:57:07

Ciertamente como se dice en este post al hacer ejercicios para aumentar el musculo se quema mucha grasa, ya que los musculos necesitan muchas calorias para reponerse y llegara un momento que la grasa se convertira en musculo y asi reducira la grasa.O por lo menos eso es lo que he leido.

saludos,,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+