Electroestimulador económico para tonificación muscular

Oferta de electroestimuladores para tonificar

electroestimulador económico

Hola! verás llevo mucho tiempo buscando un electroestimulador económico y que simplemente me ayude a tonificar varias zonas del cuerpo. No necesito desarrollar los músculos. Por lo que veo, los buenos tipos Compex o Cefar sirven para tonificar dado que desarrollan el músculo, pero son más caros. Es decir, no quiero comprar un Compex de 700 euros para algo que no necesito. Existe alguno que sea más económico pero igualmente ÚTIL sólo en tonificación? bueno espero haberme explicado bien. Muchísimas gracias

Enviada por paula

compex

Hola Paula: Es posible adquirir un electroestimulador económico para tonificación muscular. El problema es establecer exactamente cuánto es accesible y cuánto no, según tus parámetros, para decidirte sobre la adquisición de un aparato que satisfaga tus objetivos.

La calidad de los electroestimuladores se observan principalmente en la sensación de electricidad que se percibe cuando se los utiliza a las frecuencias necesarias. En ese sentido el Compex cumple con las normas de calidad y seguridad internacional.

Se puede establecer una relación en donde lo más económico es de menor calidad. En el caso de Compex, la calidad se mantiene, pero varían las prestaciones. Para alcanzar los objetivos de obtener tonificación muscular puedes adquirir el Compex Fit a solo 350 euros, un electroestimulador con las prestaciones básicas para programas de fitness y acondicionamiento físico no deportivo, o el ONE by Compex a menor precio (229 euros).

Otro excelente aparato es el Cefar Myo X2 a 249 euros, con calidad análoga al Compex.

En un rango más económico pero de una calidad muy buena, tienes los electroestimuladores Globus, con una escala de precios muy accesible (desde 90 a 240 euros).

De muy buena prestación y calidad tienes el Sport-Elec con numerosos programas para diferentes entrenamientos y a un precio de 189 euros.

Es necesario aclarar que para tonificar es necesario que haya cierto desarrollo muscular básico, de lo contrario el músculo no adquiere un tono de base adecuado. Si te preocupa que los músculos crezcan, debo decirte que las mujeres tienen una desventaja hormonal para lograr masa muscular, por lo que es muy difícil que suceda.

Los electroestimuladores nombrados vienen con programas para ejercitar en diferentes objetivos, por lo que las diferencias de precio se establecen en la cantidad de posibilidades que brindan.

Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-25 19:34:22

Donde lo puedo comprar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-24 22:22:43

dONDE Y COMO PUEDO ODTENER LOS ESTIMULADORES

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-01 19:52:55

Buenas,
EStoy detrás de un eletroestimulador muscular, el objetivo es combatir la flacidez (piernas, pecho,sobre todo gluteos..), si es posible adelgazar y recuperar un poco la resistencia (aunque no quisiera conseguir mucho aumento muscular…) Leo que se recomienda el compex varias veces. Yo he estado investigando aparatos de estética y/o médicos. Me han ofrecido el Modelador de la figura F 905, marca blanca y el mismo de la marca sorisa. Pero no sé si éstos son mejores que otros. A mi no me hace falta que se pueda transportar, no es necesario. Quiero algo que realmente haga efecto sin contraindicaciones.
Por otra parte, quisiera si es posible que me indicaran en qué debo fijarme a la hora de comprar… Frecuencia, Tipo de onda… y en qué valores debo moverme.
Muchas gracias!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-26 01:30:00

En mi forma de pensar los musculos son bastantes dificiles de tonificar por eso creo que ese aparato es muy bueno.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+