Elecroestimulador compex USA versus el Europeo

Características de los electroestimuladores Compex en sus diferentes versiones

elecroestimulador compex USA v.s el Europeo
Hola: Vivo en Sudamérica y he estado pensando adquirir un electroestimulador Compex en USA. El problema es que los modelos no sin idénticos a los que se comercializan en Europa. (No figura la función mi, por ejemplo)¿Son los mismos equipos o versiones diferentes para ese país?
Enviada por javier

compex

Hola Javier: Las diferencias entre el electroestimulador Compex USA vs el europeo son más de forma que de contenido. Mi opinión es, si bien existen diferentes modelos entre esos dos continentes, no se puede decir lo mismo en cuanto a la calidad y las prestaciones que ofrecen.

La tecnología utilizada tanto en el electroestimulador Compex USA como su versión europea es exactamente la misma, debido a que se haya respaldada por normas de calidad IEC 60601-2-10

Efectivamente, el Compex USA no cuenta con el sensor mi (muscle intelligence) que individualiza el impulso eléctrico de acuerdo a las características fisiológicas particulares del músculo que se desee entrenar. Sin embargo, entre los Compex USA existen diversas versiones de acuerdo a los objetivos que busques con respecto a tu entrenamiento con electroestimulación, de la misma manera que en Europa.

La tecnología de los Compex mi en Estados Unidos existe desde hace más de 5 años, lo probable es que los nuevos modelos de Compex ya no vengan con ese tipo de característica, que en mi modesta opinión, parece más una estrategia de mercadeo que una ventaja a la hora de evaluar resultados con el entrenamiento por electroestimulación.

En efecto, los modelos de Compex ofrecidos en Europa tienen en algunos casos más de 6-7 años de antigüedad, lo que habla muy bien de esta empresa, porque demuestra la vigencia de la calidad de sus productos, los preferidos de los deportistas de alto rendimiento.

Por último, antes de adquirir un modelo de Compex, establece exactamente tus objetivos, de modo de maximizar las prestaciones que cada aparato puede ofrecerte.

Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-26 13:30:47

Hola. En el compex sport cual programa sera el mas indicado para una recuperacion de hombro operado me pusieron seis anclas y repararon manguito rotador. Espero noticias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-25 02:43:07

hola necesito comprar un electro estimulador de 2 canales para una terapia cuanto cuesta y donde lo compro.gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-26 22:18:52

donde puedo comprar el electro estimulador ya que estoy estudiando para fisioterapeuta y nesecito comprarme uno porfavor orientenme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-19 17:53:16

hola en referencia a los tens compex soy tambien Suramericano Venezolano tenia la insertidumbre de donde comprar el tens compex y si mi Terapista profesional me lo enseñaria a usar. La diferencia entre los americanos y los europeos España es tambien su idioma en tanto los discos de programa como manuales muy importantes a la hora de trabajar con ellos. Me he decidido por los Compex europeos en realidad por el modelo Sport porque es el mas completo en cuanto a fisioterapia control del dolor y musculacion. Lo otro es su garantia a nivel mundial. Muchas gracias si me puedes dar algun tips. bien recibido sera.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+