Cómo lucir un bonito trasero usando tu electroestimulador

Electroestimulación para subir los glúteos

Son muchas las chicas que me escriben y me hacen la siguiente pregunta: “Pedro, tengo un electroestimulador desde hace algún tiempo y me gustaría utilizarlo para subir mis glúteos. (en algunos países latinoamericanos al glúteo se le llama Cola) Entreno y entreno con el pero no soy capaz de lucir un bonito trasero. ¿Qué puedo hacer?”  Hay muchas razones por las que el trasero, glúteo o cola, no sube cuando lo entrenamos con electroestimulación. Una de ellas es la elección de programas. Depende qué programas utilicemos así subirán antes nuestros glúteos.

Innatia Default

Otra es la cantidad de grasa que lo rodee. Es importante eliminar toda la grasa posible para que el electroestimulador realice bien su trabajo llegando a los músculos con mayor efectividad. Para ello es vital realizar ejercicios aeróbicos y sobre todo cuidarnos en el invierno, para que cuando llegue el verano podamos antes lucir un bonito culete.

Otro motivo del por qué el trasero no se levanta es la alimentación. No puedes estar con la dieta de la manzana o del melocotón y pretender realizar electroestimulación para subir los glúteos. Es incompatible. Para que nuestros músculos crezcan (el glúteo es un músculo y de los más poderosos de nuestro cuerpo) necesita estar bien alimentado, y una manzana no es alimento para regenerar la fibra rota después de un entrenamiento con electroestimulación.

Otro de los motivos, quizás de los más importantes, es que solamente nos centramos en entrenar los glúteos. Para que éstos estén bien desarrollados necesitaremos que nuestros cuádriceps estén también desarrollados. El principio agonista – antagonista, es decir, entrenar un músculo y su contramúsculo. Si consigues entrenar los cuádriceps y los glúteos equilibradamente, conseguirás lucir una bonita cola, un bonito trasero, unos bonitos glúteos o como decimos por aquí, un bonito culete.

Recuerda de entrenar tus cuádriceps sentados y los glúteos tumbado. Un par de veces por semana será suficiente para conseguir el objetivo que buscas.

Para realizar un entrenamiento con electroestimulador que ayude a tus glúteos a ponerse en su sitio, comienza con el programa Fuerza Resistencia nivel 1 a la máxima intensidad soportable. Cuádriceps y glúteos, recuérdalo. De esta manera será más fácil moldear tu trasero.

Colaborador invitado: Pedro García
www.deporteysaludfisica.com




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-21 17:24:27

Hola Angie
Busca información sobre cómo realizar abdominales Hipobresivos. Busca este nombre. Piti Pinsach. Es el mejor experto en este tipo de técnicas. TE ayudará a modelar tus abdominales sin peligro para tus ovarios.

En cuanto a los glúteos, la mejor manera es hacer zancada. Los pies juntos y avanzas con uno de ellos. Bajas el cuádriceps avanzado en 90 grados y vuelves hacia atrás. Esto tres veces por semana. Observa que no te haga daño ya que es algo agresivo en tu estado. Si te duele, prueba a subir escaleras.
Mucho ánimo
Pedro García
http://www.deporteysaludfisica.com
http://www.electroestimulaciondeportiva.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-05-19 17:03:56

Hola mira te cuento hace 2 meses perdi un bebe y aun me duelen mucho mis ovario. Mi pregunta es: quiero tonificar, bajar el abdomen y aumentar el tamaño de mis gluteos que dieta o que me recomiendas que pueda hacer sin afectar mi salud ya que ha sido muy dificil despues de lo ocurrido sentirme bien. No me puedo apretar la zona abdominal ya que siento bastante dolor que debo hacer para meorar mi apariencia sin perjudicar mis ovarios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-01 12:21:23

Hola Andrea
no dejes de visitar http://www.electroestimulaciondeportiva.com y también nuestro facebook. Poco a poco vamos publicando artículos relacionados con la electroestimulación, colocación de electrodos, entrenamientos, masajes…
Un saludo

Pedro García
http://www.deporteysaludfisica.com
http://www.electroestimulaciondeportiva.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-02-29 21:31:48

ne gystaría que subieran fotos de los ejercicios, específicos, para cada zona del cuerpo. saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-10 05:10:20

Excelente articulo, eso aclara muchisimas dudas sobre porque a veces el electroestimulador no funciona como deberia.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+