¿Cómo elegir un buen electroestimulador para comprar?

Factores a tener en cuenta en la compra de aparatos de electroestimulación

electroestimuladores
He leído el artículo sobre electroestimuladores y hablas de compex y cefar pero he descubierto un nuevo producto que se llama i-tech mio care pero no conozco a nadie que lo haya usado y no se si comprarlo ya que según su publicidad y su libro de instrucciones en cuanto a calidad precio parece que está muy bien. Si lo conoces ¿podrías aconsejarme si comprarmelo o no? parece ser que aún no está introducido en nuestro país
Enviada por toñi

Hola Toñi: Sinceramente no he probado el electroestimulador que mencionas, por lo que sólo podría darte una opinión en base a las especificaciones técnicas que anuncian los fabricantes del producto. Sin embargo, sí puedo comentarte que es lo que diferencia a un buen electroestimulador y que deberías tener en cuenta, antes de decidir la compra.

El Compex y el Cefar son los mejores electroestimuladores porque sus fabricantes son una firma suiza que hacen de la calidad una constante, y vienen investigando e innovando desde hace años en mejorar tecnológicamente. Además el Compex lo usan todos los deportistas de alto rendimiento, aval suficiente para comprobar su calidad.

El problema de los electroestimuladores es justamente la calidad de la onda eléctrica y la sensación de electricidad que producen. En aparatos de baja calidad puede darse el caso que sientes que te quemas o que te da corrientes eléctricas, por lo que va a ser muy incómodo usarlo, por tanto terminarás por abandonar el programa.

Otra cosa que debes tener en cuenta es los programas que te proporciona para que sean compatibles con tus objetivos. Por ejemplo el Compex para deportistas tiene un programa que se llama ‘Pliometría’ que no poseen los otros modelos de Compex, por supuesto que los precios varían.

También debes tener en cuenta los electrodos que trae y si existen repuestos suficientes, ya que los mismos deben ser renovados periódicamente.

Por último debes definir que zonas del cuerpo quieres trabajar y a que nivel quieres llegar y estudiar si el aparato te proporciona lo que buscas.

Recueda que el hecho de tener muchos programas no significa que sirva para cualquier prestación.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-08-31 19:41:23

hola quiero saber q aparatos tienen y cuales son los presios muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-27 00:23:28

Yo me compre un itech mio-care poque tenia dolencias en una pierna debido a un accidente de moto y me fue de maravilla. Ahora utilizo los programas deportivos combinado con el gim e igual de bien. Con compex estas pagando en parte solo marca.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-11-19 16:03:16

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2010-09-08 22:20:18

hola. queria saber cual es el mejor apaarato de electroestim. ya q estuve viendo en mercado libre y hay varios de 8 canales. q es lo mas importante para tener en cuenta los complex no me gustan. vi el de voltalab y los electrodos son cuadrados. gracias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 5

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+