¿Es efectivo el masajeador Celuaction para perder centímetros de más?

¿Sirven los masajeadores para combatir la celulitis?

sobre un producto que apareció en el mercado…
Hola mi consulta es la siguiente, en Falabella apareció un producto llamado Celuaction, que es un masajeador y por lo que leí ayuda a perder esos centímetros de más…Quisiera saber si este producto es efectivo o no o sólo se trata de esos productos que son un engaño…
Enviada por Myriam

Hola Myriam: Conceptualmente es importante conocer que no existen las fórmulas mágicas y “el ejercicio” que te solucione un problema, cuando en realidad éste es el resultado de muchas causas.

La celulitis, justamente es la inflamación del tejido epidérmico, y es el resultado de múltiples factores. Por tanto un tratamiento aislado no te solucionará el problema de raíz, para eso necesitas un tratamiento integral.

Por otro lado, la reducción de centímetros se logra adelgazando, porque se va eliminando la grasa subcutánea, Y los masajes NO ADELGAZAN, a lo sumo puede favorecer el drenaje linfático, pero no eliminarán tejido adiposo.

La única manera de adelgazar, y por tanto reducir centímetros reales, es haciendo dieta y ejercicio.

No significa que el masajeador no sea un complemento que ayude dentro de un tratamiento integral más amplio, pero en forma aislada no servirá de nada.

Finalmente, para perder peso o reducir centímetros es importante crear hábitos y mantenerlos más que recurrir a dietas, ya que éstas no se pueden sostener indefinidamente.

Los hábitos te permitirán regularte y mejorar día a día sin tener que recurrir a restricciones y sacrificios.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+