Salto con comba para perder grasa de las piernas

Salto a la cuerda para adelgazar piernas

Perder grasa en toda la pierna
hola Luis lo que quería saber si salto la cuerda 30 minutos, dos veces al día puedo reducir mis piernas. Además tengo una dieta equilibrada y hago sentadillas. Quisiera saber si con todo eso puedo perder grasa en toda la pierna en un mes y medio.
Enviada por Romina

comba

Hola Romina: El Salto con comba es un ejercicio que posibilita perder grasa de las piernas, el fundamento es porque utiliza los grandes grupos musculares de las piernas, principales consumidores de enormes cantidades de energía corporal que la toma de la grasa de reserva del cuerpo.

El salto con comba o cuerda permite perder grasa de las piernas, por efecto del ejercicio global y no por utilizar dichos músculos. La reducción localizada de grasa no tiene validez científica. El tejido adiposo se elimina porque el organismo solicita energía de reserva, cuando hace actividad física, tomándola de cualquier parte del cuerpo, si existe un exceso de grasa en las piernas, la utiliza como combustible para la actividad, si no busca en otro sitio.

En otras palabras, podrías reducir la grasa de las piernas, realizando ejercicios para la espalda y tórax. Sin embargo, la actividad física, para que sea efectiva, debe ser acompañada por una dieta que posibilite un balance calórico. 30 minutos diarios de salto con comba, dos veces al día, es un ejercicio bastante completo e intenso para perder grasa corporal.

De todos modos, a pesar que el cuerpo elimina tejido adiposo de manera pareja, el cuerpo sigue una ruta de reducción de grasa que empieza en las vísceras, sigue por los miembros superiores, luego abdomen para finalmente llegar a piernas y caderas. Es decir, antes de eliminar la grasa de las piernas, habrás reducido la misma en vísceras, espalda, brazos y abdomen.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-10 01:37:09

YO nunca habia oido de este metodo para bajar de peso. se mira muy bueno

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+