¿Puedo bajar piernas y caderas en una semana?

Ejercicios para modelar la figura en tres semanas

Piernas y Cintura
¿Algun ejercicio para bajar Pierna y Cadera? en 1 Semana
Enviada por flor

Hola Flor: Hay muchísimos ejercicios para las piernas y caderas pero en sólo una semana no verás resultado alguno. El tiempo mínimo para que comiencen a activarse los cambios es de 21 días, siempre y cuando te hayas ejercitado, como mínimo, dos veces por semana y no haya habido ninguna interrupción durante ese período.

Todos los procesos adaptativos tienen un tiempo de maduración hasta que se vean los resultados positivos, de lo contrario sería muy fácil ponerse en forma para practicar deporte o para mantenerte en peso.

Esos 21 días o 3 semanas que mencioné al principio, es sólo el tiempo en donde hay ciertas modificaciones orgánicas, no significa que pasado ese período puedas dejar la actividad y aún así mantener lo logrado. Ya que en sólo tres días perderás lo que te llevó tres semanas.

Las actividades que debes realizar son de fortalecimiento específico para el grupo muscular que quieres trabajar.

  • Para tus muslos puedes hacer un ejercicio que se llama sentadilla que consiste en:
    Te colocas de pie,
    con las piernas separadas el ancho de tus hombros. Espalda recta con los glúteos dirigidos hacia atrás. Flexiona las rodillas, mientras inspiras,  bajando la cadera hacia atrás como si te estuvieras sentando en un banco de poca altura. Vuelve a la posición inicial espirando. repite 20 veces haciendo tres series.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




52 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-05 00:33:19

hola chicas me gustaria que me dieran los nombres de algunos ejercicos para mis piernas esque las tengo muy gordas y no me puedo poner faldas shorts o pantalones entuvados devido a mis pienas tengo 12 años soy delgada peso 44 kilos lo normal de lo que pesa una chava de 12 pero yo pienso que si adelgazo mis piernas me boy a ver mejor porque me veria mas delgada y mejor ahora lo unico que hay en mi guardaropa es faldas largas y anchas por culpa de mis piernas ayuda….,,.,,,,….

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-05-26 22:24:09

hola yo kisiera saver como vajar las piernas estan muy llenas de grasa y he tratado todo y no he podidi bajra

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-04-18 17:10:39

Hoolaa,Teengoo casii 15 añoos yy mido 1’75 y peso kkasi 60…Antees estaba delgadaa pero ultimamente estoy engordando un poco en los musloos y solo quieroa delgazar 2 o 3 kg..en cuento tiiempo puuedo bajar 3 kg?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-03-31 02:35:37

ala pendeja que puso eso ja ja ni tu te la cres… no le agan casoi chavas yo tengo un muy buen cuerpo y siempre he sido la reina de belleza en todas las escuelas en las que he estado… esto para que lo veas rosa ja ja.. y bueno yo practico natacion, ballet, zumba y corro… no como tortilla ni ceno y me va de maravilla pz hechenle ganas y si se puede tener un super cuerpo

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2011-03-26 03:19:22

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
2011-03-13 19:23:51

vale vale pero yo creo que deveria acer ejercicio ja que para adelgazar quilos noo solo es dieta sino que puedes comr todo lo que usted quieera pero claro conjuntamente con una dieta equilibrada y sobretodo ejercicio,pero no intenten hacer mucho ejercicio i perder demasiado peso en poco tiempo ja que podria producirse el «EFECTO YOYO» es decir que si el dia por ejemplo 4 de março pesas 45kg i en un mes adelgacas 6 kg en pocos dias podrias reuprerar tu antiguo peso i engordar un poco bastante mas. por ejemplo a los 50 kg NO ES BROMA ME LO DIJO EL MEDICO

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2011-02-12 04:16:11

Si queres buenas piernas y cola, ponete a coger dia por medio de manera ACTIVA!! :DDDDDDDD

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

 
2011-02-01 07:05:18

hola
yo kiero bajar mi caderas y mis piernas soi piernuda y eso no me gusta
ke ejercicio es bueno para caderas y piernas paara bajar???

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-12-23 00:49:17

ola,
tengo 11 años y soy llenita en especial mis piernas estan medias gordas y en mi condominio ay un niño q me gusta mucho y creo q io tambien a el bueno y tengo miedo q ni le ligq x eso
x favor ayudenme urgentex fabor!!!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-12-07 05:42:13

hola tengo 11 años estoy delgada pro sieto k mis piernas estan gordas y no me siento comforme con mi cuerpo como le ago me urge el niño k me gusta no me ace caso x eso es URGENTE

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 6

 
2010-12-01 01:01:33

Hola, tengo 21 años, mido 1.70 y peso 60Kg. Mi problema es que soy chiquita en la parte de arriba y tengo las piernas gordas en la parte de las pantorrillas y cuadricep. Quisiera saber como hago para que sean más delgadas.Camino 30 minutos todos los días y voy a la plataforma vibratoria pero no hay caso! siguen igual. No quiero adelgazar, sino que mi piernas sean flacas.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-10-20 00:31:20

DIETA

PRIMER DIA: DESAYUNO: Todo el café que desee tomar sin azúcar COMIDA: Dos huevos cocidos y espinacas heridas con poca sal (todas las que deseen comer). CENA: Un filete grande a la parrilla o tres bistec asados, ensalada de lechuga, acelgas o apio. (Toda la que desee).

SEGUNDO DIA: DESAYUNO: Café negro sin azúcar y un bistequee. COMIDA: Un buen bistec grande, ensalada verde y fruta, toda la que se desee comer y la cantidad que sute (incluyendo plátano). CENA: Jamón la cantidad que desee.

TERCER DIA: DESAYUNO: Café negro sin azúcar y un bizquee. COMIDA: Dos huevos cocidos, ensalada de ejotes y jitomate crudo (todo el que desee). CENA: Jamón y ensalada verde (toda la que desee).

CUARTO DIA: DESAYUNO: Café negro sin azúcar y un bizquee. COMIDA: Un huevo cocido, zanahorias cocidas y crudas (las que desee comer). Y queso gruyere (en la cantidad que quiera). CENA: ensalada de frutas y yogurt natural.

QUINTO DIA: DESAYUNO: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar. COMIDA: Pescado blanco asado y jitomate crudo (lo que desee comer). CENA: Un bistec y ensalada verde.

SEXTO DIA: DESAYUNO: Café negro sin azúcar y un bizquee. COMIDA: Pollo ala parrilla (todo el que se desee comer). CENA: Dos huevos cocidos y zanahorias:

SEPTIMO DIA: DESAYUNO: Te con limón (cualquier tipo de te). COMIDA: un bistec a la parrilla, cualquier fruta en la cantidad que quiera. CENA: Lo que usted quiera cenar (tacos, ensalada, espagueti, Etc. Caminar a buen paso 20 minutos).

A PARTIR DEL OCTAVO DIA SE INICIA NUEVAMENTE LA DIETA HASTA EL SEXTO DIA PARA COMPLETAR LOS 13 DIAS; CON ESTA DIETA SE BAJAN 9 KILOS PERO SE TIENE QUE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA.
A PARTIR DEL DECIMOCUARTO DIA SE PUEDE SEGUIR COMIENDO NORMAL MENTE. CON ESTA DIETA CAMBIA EL METABOLISMO Y NO SE SUBE DE PESO DURANTE TRES AÑOS.
NOTA: Se puede suplir la azúcar por sacarina.

Este régimen fue investigado y autorisado en 1981 por el instituto de la nuteision de nueva cork

esta dieta si funciona

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2010-10-02 05:45:50

victoria
2010-07-21 20:09:59

eso es mentiraa no perdes nada como “en tres semanas isistes ejercisios y en tres dias los perdes” tampoco se te ve en tres semanas en cuestion de entrenamiento lo que mas cuesta es bajar las piernas donde se forma mas masa moscular por lo tanto no perdes nada en 3 dias ni tampoco las bajar en 21 dias es casi 2 meses

———————————————————

Entendiste mal, lo que quiso decir fue que si vos despues de las 3 semanas dejas de hacer los ejercicios, subis las piernas en 3 doas y volves como estabas antes 🙂

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

2010-12-21 06:27:41

Pues yo nunca hacía ejercicio, hasta que me interesé por un deporte llamado «Esgrima», por tal comenzé a correr a hacer sentadillas carretillas, abdominales, en fin todo lo que nunca… el caso es que si logré bajar tres kilos en una semana, la verdad me espanté pero no tuve ningún problema de salud por eso. Osea que si se puede hacienso bastante ejercicio por lo menos una hora al día por los días áviles (se puede descansar el fin), pero en serio…tomando mucha agua y no comiendo mucha comida chatarra (:

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
 
2010-09-13 14:22:57

HOLAAA… les voy a dejar una RESPUESTAA… aganm casoo.. da resultadoo…
desayuno:media taza de te, 3 masitass las q kieras proo no con chocolatee..
almuerzo:lunes y miercoles verdura, martes y jueves un trozo de carne del tamanio( no tngo enie) de la palma de la mano. viernes una porcion de tarta.. sabado y domingo lo q aya proo poco y con una rodaja depan y un vaso de coca.. xq los dia de samana es agua y una masita en compania de comida.
merienda:un yogurt laig…
cena:una ensalada de distintass verdurass.. y una frutaa!!
CON ESA DIETA MAS MEDIA HORA DE CAMINATA MAS 15 DE TROTE Y MEDIA HORA DE VISICLETA 3 VESES A LA SEMANA Y TAAA.. JEJE HAAA SECERTOOU2 HUVOS X SEMANA NADA MASS.. NO SE OBREPASEN … JEJE

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2010-09-02 02:56:35

Holaa,,!
tengo 14 años & mee gustariaa bajar
mis piernas & la cadera
xqee es lo kee ase qe mee miree mal,
y mis piernas estan moe aguadas
xqe ya he bajaddo mucho de peso ,,&
necesito bajarlas en 2 meces!
x favorr diganmee ke puedo hacerrrr??? C:

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
2010-07-21 20:09:59

eso es mentiraa no perdes nada como «en tres semanas isistes ejercisios y en tres dias los perdes» tampoco se te ve en tres semanas en cuestion de entrenamiento lo que mas cuesta es bajar las piernas donde se forma mas masa moscular por lo tanto no perdes nada en 3 dias ni tampoco las bajar en 21 dias es casi 2 meses

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2010-06-17 23:57:14

yo tengo 15 anios … escribo haci xq mi computadora no tene enie…. jee… bue.. no estoy gorda peso 60 kg ymido 1.63 prooo toi anchaa y tengo las piernas muy gruesas y necesito bajarlas ante de precentarm al baile de los 15 faltn 2 meses y no se q haceeeeerrrr…

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2010-05-10 15:05:39

hola bueno.. yo le pido un consejo para bajar las caderas lo mas rapido posible porque no las slporto mas

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-05-04 01:29:56

todas dejamos comentarios y nadie nos responde!
AYUDAA!

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+