¿Cómo hacer ejercicios sin endurecer la gordura?

Ejercicios contra la flacidez de las piernas

piernas

hola yo quisiera que me ayudaran por que ya no sé que hacer, antes de casarme yo tenía unas piernas muy bonitas pero después del embarazo me quedé con unos kilos de más y ahora he bajado un poco de peso y me siento con las piernas flácidas pero me da miedo hacer ejercicio y endurecer las piernas porque todavía las tengo gorditas que me recomienda gracias
Enviada por miroslava

Hola Miroslava: Eisntein una vez dijo: «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo«. Por tanto, si persistes en no hacer nada, en este caso ejercicio, no modificarás tu actual condición, seguirás con tu preocupación y tal vez profundizando el problema.

Los efectos del ejercicio en el cuerpo son absolutamente reversibles, para desgracia de deportistas y quienes amamos estar en buena condición física. Esto quiere decir que apenas dejas de ejercitarte, todo lo que habías logrado volverá a adaptarse a las condiciones de sedentarismo que adoptes.

Por tanto, si tu preocupación es que tus piernas engorden con el ejercicio, concepto absolutamente erróneo, tienes la opción de no hacer nada y dejar que tus piernas sigan como hasta ahora. Si por el contrario, te inclinas por hacer actividad física, puedes comprobar el efecto del ejercicio en tu cuerpo, y si no te gusta, suspenderlo, por lo que rápidamente volverás al estado anterior.

La única manera de combatir la flacidez muscular es haciendo ejercicios de fuerza específica. Si tienes miedo de tonificar las piernas, pero estas insatisfecha con la flacidez de las mismas, estamos ante un dilema que deberás resolver tú misma.

Yo sólo puedo sugerirte ideas, pero la decisión final es tuya. Mi experiencia con personas que han entrenado en fuerza es absolutamente positiva, y se han visto gratificadas tanto desde el punto de vista de la salud como el estético.

Como última reflexión, ¿por qué priorizas estar en mala condición física, como es el tener flacidez muscular, en beneficio de una estética de la que tampoco estás muy conforme? ¿No sería más fácil probar al menos un mes, que es muy poco tiempo para ver resultados, y luego decidir que estado es el que más te gusta tener?

Si te has decidido por el camino de la salud y la buena condición física, puedes pinchar en los siguientes enlaces:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+