Ejercicios para pantorrillas en casa: rutina de entrenamiento

Cómo hacer crecer las pantorrillas

¿Deseas modelar tus piernas y estás buscando ejercicios para pantorrillas? ¡Qué suerte que tienes! Porque en este artículo encontrarás las claves necesarias para realizar a diario en casa una rutina de ejercicios para las pantorrillas. ¡No te lo puedes perder!


ejercitar-muslos

Cómo desarrollar los músculos de la pantorrilla

Desde la antigüedad, las pantorrillas han sido una de las partes del cuerpo más admiradas y atractivas, pero no todas las personas suelen tenerlas desarrolladas. Quizás en tu caso, como en el de muchas otras personas, sea una causa genética.

La buena noticia es que cómo se trata de músculos, puedes trabajarlos con una rutina de ejercicios para piernas, que te ayuden a lograr un aumento de pantorrillas. ¿No te parece una buena idea?

La clave para tener éxito para saber cómo hacer crecer las pantorrillas, está en entrenarlas de manera intensiva por cierto tiempo, y hacer ejercicios para pantorrillas en casa de forma regular para mantenerlas tonificadas. ¿No tienes ni idea cómo sacar pantorrillas ni cuáles son los mejores ejercicios para gemelos? ¡No te preocupes más! Toma nota de los que aparecen listados a continuación.

Rutina de ejercicios para pantorrillas

Los ejercicios para la pantorrilla están destinados a fortalecer, definir y adelgazar esta zona de tus piernas, que son una de las partes más atractivas de tu cuerpo.

Si bien los ejercicios para gemelos no son tan famosos ni populares como los ejercicios para marcar abdominales, muslos o glúteos, las pantorrillas también pueden trabajarse y modelarse, en casa o en el gimnasio. Si decides realizar ejercicios para pantorrillas en casa, ten en cuenta que siempre debes de comenzar con algunos ejercicios de calentamiento y estiramiento, para evitar futuras lesiones.

Te recomiendo practiques a diario cada uno de los siguientes ejercicios para lograr el deseado aumento de pantorrillas, en poco tiempo.

Ejercicio 1

De pie, con las piernas juntas y estiradas, toma una pesa o mancuerna en cada mano. Abre las piernas, manteniendo entre sí unos 30 cm de distancia, e intenta pararte en punta de pies. La idea es que tus piernas se estiren al máximo como si estuvieras con tacones altos. Sube y baja varias veces, repitiendo la posición hasta que comiences a sentir cansancio y molestia en tus pantorrillas.

Ejercicio 2

Este ejercicio simplemente consiste en subir y bajar un escalón, pero te será de gran ayuda para fortalecer los gemelos. Para ello ponte de pie, con las piernas levemente separadas y 2 pesas en las manos. Flexiona una pierna y levanta el talón, vuelve a la posición inicial y repite el movimiento 15 veces con cada pierna.

Ejercicio 3

Colócate de pie y con las piernas bien estiradas. En cada mano sostén una pesa y llévala hacia tus hombros, al momento de dar un paso adelante. Repite el movimiento con la otra pierna y vuelve a la posición inicial. Realiza 10 repeticiones con cada pierna.

ejercitar-muslos

Otros ejercicios para piernas

Nada mejor para lograr unas piernas torneadas, firmes y tonificadas, que una buena dosis de ejercicios localizados, especialmente diseñados para trabajar esos músculos. Si estás decidida ha comenzar con una rutina de ejercicios para piernas para embellecerlas, te recomiendo le des una mirada a los que conforman la siguiente lista.

¿Qué es lo que más te gustaría lograr con los ejercicios de piernas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+