Ejercicios para la flacidez de muslos y cadera

Ejercicios para muslos firmes

Los muslos pueden verse afectados por la falta de tono muscular, producto de la inactividad física o ejercicios inadecuados para estimular esta zona del cuerpo. Siempre el exceso de grasa es producto de un exceso de comida ingerida. Por tanto, además del programa de ejercicios, tienes que ordenar la alimentación o iniciar una dieta temporal, que te ayude a perder kilos.


Ejercicios para caderas

Sin embargo,  el descenso de peso con ejercicio es radicalmente diferente al descenso sin ejercicio, desde el punto de vista físico y afectivo.

Con ejercicio el músculo ganará en volumen transversal, tonificando toda la zona, y además elevará su eficacia en quemar grasas y excesos de hidratos de carbono, evitando que se acumulen como tejido adiposo.

Ejercicios para las caderas

  1. De pie, frente a una pared. Apoya los brazos contra la misma. Espalda recta, abdomen activado. Eleva lateralmente una pierna sin que se salga del plano del cuerpo. Inspira cuando separas la pierna, espira cuando regreses. Trabaja a un ritmo lento y controlado, algo así como dos segundos para ir y dos segundos para volver. Repite de 30 a 50 veces con cada lado.
  2. En la misma posición. Manteniendo el tronco derecho, inclínate ligeramente hacia adelante. Significa que el tronco aunque esté hacia adelante, está en línea con las piernas. Inspira elevando una pierna estirada hacia atrás. Es importante que no curves la zona lumbar. Vuelve al medio espirando. Repite de 30 a 50 veces con cada pierna.
  3. De pie. Este ejercicio es más complicado y requiere de cierto equilibrio. Eleva una pierna con la rodilla flexionada hasta que por lo menos esté el muslo paralelo al suelo. Estira esa misma pierna, vuelve a flexionar la rodilla y luego baja a la posición inicial. Toda esa secuencia es una repetición. Realiza 15 con cada pierna.

En este ejercicio el muslo de la pierna que permanece contra el suelo, es el que más trabaja si es que la mantienes en todo momento estirada, haciendo presión contra el piso.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-01-28 20:44:00

me parece una tonteria estos ejercicios le habla un esperto lo mejor es hacer diete i abdominales probado y comprobado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

2010-03-21 09:00:10

Yo no creo asi todo lo contrario el ejercicio es mejor para tu salut

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+