Cómo reducir medidas en las piernas

Programa para adelgazar las piernas

kiero reducir medidas en mis piernas
Hola no soy gorda ni tampoco delgada pero mis piernas se ven super gordas quiero saber que debo hacer para reduccir el tamaño de mis piernas
Enviada por erika rosas

Hola Erika: El tejido adiposo que se acumula en los miembros inferiores se encuentra habitualmente muy poco irrigado por capilares sanguíneos, es por eso que se dificulta reducir las medidas de las piernas con un programa estándard de pérdida de peso.

Asimismo, el mapa genético de cada persona, determina la forma y distribución de grasa y músculos en el cuerpo. Por eso algunas adelgazan o modelan rápidamente y para otras es más complicado. Sin embargo, puedes modificar las medidas de tus piernas hasta el límite que te imponga la genética.

Generalmente el gran volumen de las piernas se debe a un exceso de grasa y líquidos corporales, por tanto, la primera medida a tomar es iniciar una dieta hipocalórica y depurativa para eliminar líquidos y grasas. Decía que las piernas voluminosas es muy poco frecuente que se vean así por la posesión de una gran masa muscular, ya que la misma es muy difícil mantenerla si no se despliega una intensa actividad física específica de fuerza.

Puede darse el caso que, si tu estructura ósea es grande, la naturaleza fabrica músculos de mayor tamaño para poder movilizar esos brazos de palanca de mayor tamaño. De lo contrario el tamaño mayor al habitual es exceso de grasa, que se elimina principalmente en base a dieta, que puedes complementar con actividad física, tanto aeróbica como de fuerza de grandes grupos musculares.

El programa de fuerza, al aumentar la masa muscular, hace disminuir los niveles de grasa corporal, por incremento del metabolismo basal. Debido a que el tejido adiposo de las piernas está muy poco capilarizado, los resultados se suelen ver muy a largo plazo y sólo si eres sistemática, paciente y perseverante.

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-09-15 03:34:05

nesesito bajar un poquito mas de peso , en lo mas rapido posible , es muy raro porque hago ejercicio doble y tengo una dieta balanseada poreso lo nesesito aa y un detalle , tips para ser mas alta , bueno yo no como huevo poreso lo digo que es parte buena pero si mis papas son altos , y porque yo no hasi que un grande remedio que me pudieran dar porque me siento mal siendo la mas chaparra 🙁 ayuda plis besos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+