Cómo reducir gemelos

Tips para la reducción de las pantorrillas

reducir gemelos
Hola tengo un gran complejo, es que tengo mucho gemelo, además no puedo usar faldas ni vestidos, por que me da mucha vergüenza, quisiera saber como reducirlos de tamaño x favor
Enviada por maribel

gemelos

Hola Maribel: Reducir los gemelos es una tarea un poco complicada, porque el volumen transversal de los mismos tiene un alto componente genético. La solución sería perder tejido graso y muscular, con el riesgo de dejar flácido el resto del cuerpo, ya que el mecanismo de adelgazamiento se da en forma total y no por un sector determinado.

Los gemelos son unos músculos muy potentes y de acuerdo al predominio de fibras musculares que poseas genéticamente, determinarán el tamaño de los mismos. Por eso, debes evitar hacer todo ejercicio que sea de fuerza máxima, como hacer pesas con más del 80% de intensidad, o ejercicios explosivos como saltos, carrera de velocidad, squash, tenis, paleta, entre otros.

Se podrían reducir con el coste de sacrificar todo el sistema muscular del cuerpo, lo que sería una solución arriesgada. En efecto, si pierdes grasa corporal y a la vez tejido muscular, los gemelos reducirán su tamaño, pero sacrificando toda tu masa muscular, con la posibilidad de que derive en otros problemas, como aumento de la grasa por efecto rebote y flacidez, entre otros.

La actividad física más conveniente es la aeróbica a baja intensidad, 50 al 60% de la FCmáx. (Frecuencia Cardíaca Máxima), ya que quema grasas y mantiene estable el tono muscular, por lo que reduces tejido adiposo y mantienes el muscular en su volumen normal. El estiramiento del gemelo y del sóleo, pueden flexibilizar y alargar levemente el músculo para que no luzca tan redondeado.

Existen tratamientos como masajes drenantes, que pueden ayudar a eliminar el exceso de líquido, si es que existe, mejorando la circulación y la eliminación de toxinas. Sin embargo, los cambios que puedas lograr, estarán siempre condicionados al límite que te impone la genética.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-03-06 23:09:36

hola tengo 18 años y tambien tengo el mismo problema . Es horrible tener unos gemelos gordos y anchos.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2015-03-05 03:48:17

Hola tengo 22 pues yo sufro de los mismo. Mis Gemelos son muy gordos actualmente peso 160 libras. Y pues me da vergüenza poner me faldas o vestidos cortos. Pero pienso que eso es hereditario. PORQUE mi padre era así. Sus muslos eran bien gruesos.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2013-04-06 18:49:39

Hola, tambien tengo los gemelos grandes y es verdad que dan´quebraderos de cabeza jeje, los ejercicios que me han ayudado a reducirlos un poco visiblemente son correr y el spinning, advierto que al comienzo del deporte los musculos siempre se inflaman y se ven mas grandes, pero si se es constante el musculo del gemelo se sube y se define y se pierde grasa, eso sí hay que ser paciente y constante.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2013-04-02 22:49:36

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 6

 
2010-12-29 18:02:48

Hola A tod@s

Este es un tema que nunca habia oído pero se mira muy interesante.
Muy buen articulo.
Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+