Cómo adelgazar las piernas sin aumentar los músculos

Ejercicios para adelgazar las piernas sin desarrollar las pantorrillas

adelgazar piernas

hola, soy modelo pero después de una depresión y de tomar antidepresivos subí de peso y donde se ve más es en las piernas. Camino mucho pero no veo ninguna mejoría, aún están gordas y flácidas, no las quiero musculosas sólo quiero que estas bajen de peso y vuelva a poder estar delgada, podrías ayudarme y decirme que ejercicios hacer para bajar de peso sin que se me haga músculo en las pantorrillas ni muslos ? .. Gracias !!!
Enviada por mavelyn

Hola Mavelyn: El problema que tienes es justamente por NO tener suficiente masa muscular. Las piernas se modelan y tonifican sólo cuando desarrollas la musculatura adecuada.

De lo contrario se reemplaza con grasa y se atrofia el músculo produciendo flacidez.

Por otro lado, el aumento de peso no es por los antidepresivos, sino por la ingesta inadecuada de comida con muchas calorías. Por tanto deberás equilibrarte para ingerir lo que sea necesario para crear una balance calórico.

Se ha tomado porcentaje de grasa corporal en muchas modelos, que exteriormente se veían delgadas, y han dado extraordinariamente altos. Esto demuestra que el mundo de la moda asocia delgadez con pérdida de masa muscular y no con disminución del tejido adiposo.

Es por eso que se producen esos rebotes apenas se empieza a comer la cantidad de calorías normales para una persona sedentaria.

La solución es aumentar el tono y la masa muscular, de este modo el músculo se vuelve eficaz en metabolizar las grasas y se mantiene en equilibrio el porcentaje de tejido adiposo.

Asimismo, para que aumente el músculo, hace falta un entrenamiento exhaustivo e intenso realizado con mucho esfuerzo y perseverancia, y preferiblemente entrenando todos los días. Por tanto es muy poco problable que te veas «musculosa».

Lo más seguro es que aumente tu tono de base y las piernas se vuelvan más esbeltas, mejorando el aspecto.

Para eso es necesario que trabajes con el peso de tu propio cuerpo o colocando el 20 % de tu peso corporal y realices de 3 a 5 series de entre 12 a 30 repeticiones. Se entiende que con peso sólo debes hacer 3 series de 12 repeticiones y sin peso puedes aumentar la cantidad.

En el siguiente enlace puedes ver algunos ejemplos:

  • Piernas fuertes, equilibrio y salud

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-06-30 02:01:53

mmm..,la verdad ninguno dice la verdad nadie da soluciones posibles mas q sea una cirugia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-11 17:21:12

Tias.. Lo digo de corazon , yo tengo unas piernas mas musculosas ke mi padre xDDxDDD Hacerme caso..Como hice yo , comer mucho , pero mucho mucho por ejemplo si tu madre a hecho garbanzos no dejes niuno!!! despues comete un yogur o una manzaña.. y despues de media hora o una hora Comete un bollo Y luego espera a ke sea la ora de comer …Come y no dejes nada en el plato! Luedo de postre un yogur una manzana y despues de media ora o una ora repito..comete algun bollo..Solo uno..tampoco te pases xDDxDD!!luego has poco ejercicio..ke bean tus piernas ke no estan hechas para desarollar muculos ni nada..y despues de dos o tres semanas..has ejercicio..pero poco eehh..poco!! y poco a poco notaras los resultados..eso lo hice yo y ahora tengo las piernas mejor que dos pescaos xDDD!!! Vamos ke te deja las piiernas preciosas…;) Suerte!! Qe esto funciiona!! ;))

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2016-02-14 22:02:38

Tendras unas piernas preciosas, pero cuando escribes se te va todo el encanto xDDD

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2013-02-11 00:48:59

Tengo el mismo problema:piernas y muslos muy musculosos.Hago mucho deporte porque me encanta ,pero no sé que hacer si se me van poniendo más musculosas. Necesito saber qué tipo de ejercicio debo hacer y cual no.

Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-23 15:44:44

gastar mas calorias de las que comes te verde y correr(mucho).mano de santo os lo aseguro!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-01-29 22:37:14

hola mavelyn¡
mi problema son las piernas las tengo muy anchas
y gruesas,estoy desesperada quisiera bajar algunos centimetros .quisiera que me ayudara dandome algunos consejos. le agradeceria mucho

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-14 04:58:41

hola mavelyn!
yo trato de correr por lo menos 1hora tres veces a la semana, también practico voley 2 veces a la semana. Pero no veo ningun resultado en cuanto al peso, mis piernas son musculosas, pero no quiero ganar mas masa muscular, sino perder la grasa q hay en ellas.
Trato de cuidarme en las comidas, como mucha verdura, también me gustan mucho los dulces.
Las únicas veces q baje de peso fue haciendo una dieta super estricta solo de liquidos, pero se siente la fatiga luego al hacer deportes, los musculos no tienen buena resistencia

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+