¿Cómo adelgazar, tonificar y endurecer piernas?

Tips para perder peso y modelar piernas

¿Como adelgazar piernas y tonificar que se queden duras?
Hola, me llamo desiré, mido 1.64 y peso 52 kilos, pero quiero perder más pierna, como podria hacerlo, gracias.
Enviada por Desiré

Hola Desiré: el cuerpo tiene un límite determinado por lo saludable para adelgazar, que cuando se traspasa puede llegar a ser peligroso.

Así mismo, tonificar y endurecer las piernas no significa que podrás seguir adelgazándolas hasta donde te dicte la estética, ya que a veces la única manera de hacerlo es a costa de perder tejido muscular.

Adelgazar es perder grasa corporal hasta un cierto porcentaje; el tejido adiposo es esencial ya que cumple ciertas funciones vitales. El reducir tu cuerpo hasta niveles que sólo existen en modelos con problemas de peso o en la imaginación de los líderes de la moda, sólo puede sostenerse por muy poco tiempo, ya que luego se producirán serios problemas de salud y un efecto rebote que terminará en un sobrepeso importante.

Si quieres tonificar y endurecer las piernas, es necesario hacer ejercicios de fuerza específicos. Esta clase de actividad física produce un leve aumento de la masa y tono muscular, según a la intensidad que se realice. El efecto es que tus piernas van a mejorar su aspecto porque se verán más firmes, pero de ninguna manera seguirán adelgazando si estás al límite de tu pérdida de grasa.

Así mismo, la reducción del tejido adiposo se logra con una dieta, complementada con el ejercicio y no sólo con actividad física. Los mejores ejercicios para tonificar las piernas los puedes encontrar en los siguientes enlaces:

Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-01-24 11:42:37

Hola, buenos días.
Mido 1,63 y tengo muchas cartucheras, me las veo muy gorditas.
Los muslos, para mí están enormes! Tengo muchas estrías rojas por el interior, y no se como quitarlas!
He probado de todo, cremas, productos caseros… etc
Necesito ayuda por favor.
Gracias!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-06 14:07:38

Hola, me llamo mariia tengo 13 años midp 1.61 la verdad esque no estoy gorda y mis amigos me dicen que estoy delgada pero creo que tengo demasiadas piernas, como puedo adelgazarlas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-23 01:10:30

Hola Que Tal! Mido 1.65 Mts Y Peso 66 Kg. , He Bajado 17 Kg Condieta, Me Veo Degada Del Torso Hacia Arriba, Per Mis Piernas Siguen Gordas Aún, Si Adelgazaron Algo, Pero Tienem Tofavia Mucha Grasa, Hago 45 Minutos Diarios En Eliptica Y 3 Veces X SemAna Trabajo Con Fuerza, Sentadillas, Lunch, Zancadas, Extenciones. Que Más Debo Hacer Para Equilibrar Mi Parte Superior Con La Inferior De Mi Cuerpo? Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-12 06:44:00

Could you write about Phyicss so I can pass Science class?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+