¿Qué tipo de ejercicio hacer para aumentar las caderas?

Ejercicios para aumentar el ancho relativo de cadera

mis caderas
em lo que pasa es que mi cuerpo es muy ancho de arriba y no tengo nada de caderas y parezco un cono de nieve y quería saber si hay un tipo de ejercicio para anchar mis caderas?
Enviada por sarahi

Hola Sarahi: Como concepto básico, no existe un sólo tipo de ejercicio que solucione mágicamente lo que tú consideras un problema,pero que en realidad no lo es, y hasta puede llegar a ser una ventaja genética.

El ancho de la cintura pélvica está determinado por los huesos que conforman la pelvis. Los huesos, si bien son tejido vivo, no modifican su estructura fácilmente, porque justamente la función que cumplen es de sostén, y por tanto deben ser rígidos, duros y resistentes a cualquier deformación.

Por tanto es poco probable que un ejercicio modifique la conformación que tienen actualmente. Lo extraño es que la mayoría de las mujeres desean reducir el ancho de caderas y tú lo quieras incrementar.

Estéticamente, la cadera se la puede ver más ancha cuando aumenta la grasa alrededor de la pelvis, pero no creo que quieras engordar para ver tus caderas anchas, ya que corres peligro que aumente tu abdomen, desaparezca tu cintura y la forma de tus piernas y brazos.

Si tu preocupación es puramente de imagen, lo único que puedo aconsejarte, es que aumentes el volumen de piernas y glúteos para darle a tu cuerpo un aspecto más de reloj de arena.

Puedes ver ejemplos de ejercicios pinchando en los siguientes enlaces:

  • GAP: Glúteos Abdominales y Piernas
  • Como hacer glúteos en colchoneta
  • Ejercicios para engordar las piernas

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Etiquetas: ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+