¿Qué ejercicios hacer para aumentar caderas?

Ejercicios para desarrollar los músculos de la cadera

ejercicios
hola quisiera saber q ejercicios puedo hacer para aumentar caderas me gustaría aumentar mis caderas pero no quiero ejercicios de principiantes xq ya lo he hecho xfavor si me pudieran responder lo más pronto posible gracias.
Enviada por victoria

Hola Victoria: Creo que te refieres a que quieres aumentar los músculos glúteos, ya que si fuesen las caderas, se solucionaría tu deseo con la acumulación de tejido adiposo alrededor de la misma.

Los ejercicios que se proponen son los mismos tanto para principiantes como para deportistas de alto rendimiento. La diferencia está en la intensidad del ejercicio, la frecuencia, el volumen y la continuidad que le das al trabajo.

Una sentadilla la puede hacer una principiante con ganas de tonificar sus glúteos o el delantero estrella del Real Madrid o el Barcelona para mejorar su velocidad y aceleración en el área de juego. Depende de los factores antes señalados.

Los ejercicios más eficaces son: sentadilla profunda, sentadilla con salto, lunge, zancadas o caminatas profundas y sentadilla a una pierna. Para que estos ejercicios tengan un efecto más profundo los debes trabajar con peso e ir aumentando semana a semana la intensidad de la carga.

  • La frecuencia semanal de las sesiones tienen que ser tres en días alternados.
  • Las repeticiones deben oscilar entre 35 y 60 repartidas en series de 3 a 7 según la modalidad que deseas.
  • La intensidad, o sea el peso que le pongas, tiene que estar entre el 60% al 80% de la fuerza máxima que tengas. Por ejemplo si puedes levantar 100 kilos una sola vez, esa es tu fuerza máxima. Por tanto deberías trabajar con un peso de entre 60 a 80 kilos.

Sin embargo, para trabajar de esta manera, previamente deberías dominar perfectamente la técnica de ejecución de los ejercicios, de lo contrario corres el riesgo de lastimarte.

Para conocer tu fuerza máxima
hay una fórmula segura que mide el peso máximo que puedes levantar sin necesidad de correr los riesgos de estar trabajando al límite de tu capacidad.

  • 1RM = (Peso levantado * 0.0333 X) + Peso levantado

Siendo ‘X’ el número de repeticiones realizadas hasta el fallo.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+