Ejercicios para adelgazar las caderas

Ejercicio para reducir la cadera

El mejor tratamiento para adelgazar las caderas es hacer ejercicios. ¿Por qué? Simplemente porque la adaptación muscular, como respuesta al ejercicio, produce un aumento de la actividad metabólica, esto es, se quema eficientemente más grasas y más rápidamente, lo que te conducirá a que logres tu objetivo de reducir la cadera.


Ejercicios para caderas

Siempre es importante que los tratamientos sean integrales, por eso, tu plan de ejercicio para adelgazar las caderas, debe ir acompañado de una dieta alimentaria adecuada para lograr resultados más contundentes.

Ejercicios para reducir la cadera: las actividades que te propongo las vas a realizar desplazándote, por lo que tendrás que buscar un lugar donde puedas dar al menos 10 pasos hacia adelante sin obstáculos.

  • Desde la posición de pie, con los pies juntos, eleva una pierna llevando la rodilla flexionada hasta la altura ligeramente por debajo de la cadera, el talón tiene que llevarse hacia el glúteo; avanza hacia adelante dando un gran paso y realiza una flexión profunda de ambas piernas, el tronco debe permanecer derecho.
  • Cuando hayas dado un paso repite el ejercicio iniciando el movimiento con la pierna que tienes atrás, como la cadera tiene que estar baja porque tienes ambas piernas flexionadas, en el momento que empiezas con la pierna de atrás debes elevar nuevamente la cadera hasta la posición inicial y repetir todo el procedimiento. El movimiento es como si estuvieses caminando a grandes pasos, subiendo y bajando el centro de gravedad. Realiza 10, vuelve caminando y repite una vez más.
  • Ahora te pondrás en la misma posición inicial del ejercicio anterior, darás nuevamente ese gran paso, la cadera te quedará baja, pero para llevar la pierna de atrás hacia adelante, debes intentar dar el paso sin elevar la cadera, manteniéndola siempre a la misma altura, dando una mayor intensidad al ejercicio. Recuerda que el tronco debe permanecer recto, puedes ayudarte con los brazos al costado para darle más equilibrio a tu movimiento.

Prueba esta variante de ejercicios con desplazamiento para desafiar al músculo a que trabaje en distintas condiciones e intensidades y luego chequea tus resultados.

Encontrarás más ejercicios para las caderas en:

  • Ejercicios para reducir las caderas
  • Ejercicios para adelgazar caderas



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-03 07:43:15

no entiendo las indicaciones seria de gran ayuda si pudieran poner videos

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-12-28 10:53:27

quiero ejercicios para poder bajar pierna y las caderas!! y que es lo que tengo qe comer y qe no 😀

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+