Nombra estos ejercicios y localízalos en esta sopa de letras

¿Sirven los ejercicios localizados para adelgazar?

A menudo habrás oído hablar de ejercicios localizados. Pero… ¿Qué son exactamente los ejercicios localizados? ¿Cuántos conoces? ¿Para qué sirven? ¿Sirven los ejercicios localizados para adelgazar? Tú, ¿qué crees? Te desafío a encontrar 6 ejercicios localizados en la sopa de letras que encontrarás al pie y que reflexionemos junt@s sobre esta cuestión.


localizados

Los ejercicios localizados, como cualquier otro tipo de ejercicio son bienvenidos no sólo si estás a dieta, sino en todo momento de tu vida. La razón es simple, la actividad no sólo ayuda a mantener tu cuerpo saludable, aumentando tu capacidad física, sino que además, relaja tu mente y alegra tu espíritu, ya que estimula la generación de las famosas endorfinas, las también llamadas hormonas de la felici¡dad.

Sin embargo, la mayoría de los ejercicios localizados, si bien son excelentes para tonificar y modelar tu figura, en general son prácticamente inútiles para adelgazar. Sólo la actividad aeróbica intensa, que demanda gran cantidad de energía en poco tiempo, te mostrará resultados significativos, a la hora de subir a la báscula.

No obstante, tú bien sabes que no sólo se trata de estar en peso, sino también de lucir un cuerpo armonioso y tonificado. Pero… ¿cuánto sabes de ejercicios localizados?, ¿qué te parece si los recordamos junt@s? Aquí van algunas pistas

  1. Ejercicios inútiles para bajar la barriga, pero efectivos para tener un vientre firme. Cuando están marcados recuerdan la forma de una pasta rellena 😉
  2. No te confundas, aunque simulas que te sientas, no se trata de descansar ¡Todo lo contrario! Son ideales para fortalecer piernas y glúteos.
  3. Tienen el nombre de unos pequeños réptiles y evitan que la flacidez de tus brazos se ponga en evidencia, cada vez que salas tus platillos.
  4. No sirven para cortar, pero sí para lucir piernas mucho más lindas y tonificadas.
  5. Es la inversa de las extensiones y puedes localizarlas en diferentes partes de tu cuerpo.
  6. Cuántas más hagas, más marcarás tu cintura.

¡Ahora sí! Descubre estos 6 ejercicios localizados en la siguiente sopa de letras.

  • Los hallarás en sentido horizontal, vertical o diagonal, de arriba abajo o de abajo arriba, de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.
  • Cuando encuentres uno, haz click sobre la letra inicial y arrastra el mouse sobre las letras que completan el nombre.
  • Así con cada uno de ellos, hasta descubrir 6 de los ejercicios localizados más practicados.

¡Diviertete!  y al terminar… ¡A entrenar! ;)

Ejercicios localizados


¿Qué ejercicios localizados practicas habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Etiquetas:


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+