Programa para endurecer el trasero y adelgazar, fumando 20 cigarros diarios

Plan de ejercicios para glúteos firmes y abdomen plano para fumadores

endurecer la cola y adelgazar
Hola buenas tardes, soy Luisina. Quiero perder peso y endurecer las piernas, la cola y el abdomen. pero fumo 20 cigarrillos al día aproximadamente, me podrían dar una serie de ejercicios para poder hacer y lograr lo que quiero? Gracias, un beso.
Enviada por luisina

Hola Luisina: El programa que te permita endurecer la cola y adelgazar es de lo más sencillo y fácil de hacer, permitiendo que tus glúteos y abdomen luzcan tonificados. Lo difícil es seguirlo y no abandonarlo por nada del mundo, para eso es necesario ser perseverante, disciplinada y sistemática.

El programa se apoya en dos columnas: dieta y ejercicio físico.

La dieta te permite perder grasa corporal y por tanto adelgazar. El ejercicio físico ayuda a quemar calorías extras, pero es el factor principal para endurecer y tonificar cualquier parte del cuerpo que trabajes. La cantidad de cigarrillos que fumas va a interferir en la capacidad física para hacer ejercicio, por lo que es conveniente que trates de controlarlo de algún modo.

Los mejores ejercicios para fortalecer la cola y las piernas son los llamados básicos como: Sentadillas, Lunge, Zancadas, entre otros. Estos ejercicios estimulan simultáneamente todos los músculos de glúteos y muslos en un sólo movimiento. Asimismo, tienen la particularidad de que se le puede añadir una carga externa,  por lo que puedes aumentar la intensidad de la actividad para obtener resultados superiores.

El abdomen se tonifica en base a los clásicos ejercicios de encogimientos, pero para que resulten efectivos es necesario realizarlos correctamente. En los siguientes enlaces tienes ejemplos en vídeos:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+