Plan para levantar glúteos

Programa para tonificar glúteos y piernas

LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS
TENGO 46 AÑOS Y HE SUBIDO Y BAJADO DE PESO Y MIS GLUTEOS Y PIERNAS ESTAN FLACIDAS AUN HAY ESPERANZA DE QUE SE ENDUREZCAN O YA NO
Enviada por Tania Ramirez

Hola Tania: El cuerpo humano ha sido diseñado para trabajar en su máxima expresión, de lo contario se atrofian las funciones que no se estimulan. Sin importar la edad que se tenga, puedes beneficiarte de los efectos adaptativos al ejercicio, ya  sea que se trate de un plan para levantar glúteos o de una dieta para adelgazar. En efecto, el ejercicio físico responde de la misma manera a la carga de entrenamiento sin importar la edad.

Las diferencias que se ven en un grupo de más edad con respecto a otro de menos años, tiene que ver con la capacidad de entrenar a porcentajes de capacidad individual casi máxima, de la velocidad de recuperación, como así también del grado de hidratación de la fibra muscular. Pero, a pesar de todo, si haces ejercicios de fuerza, el músculo se fortalecerá, incrementará su tono y mejorará el aspecto externo.

Si quieres levantar los glúteos, es recomendable ir directamente a la resolución de la cuestión. Por tanto, debes hacer ejercicios de fuerza de piernas básicos, como Sentadilla, Lunge, Zancada, entre otros, que estimulan al mismo tiempo glúteos y muslos.

Así mismo, ese tipo de ejercicios, posibilita incorporar resistencia al movimiento a través de pesos, por lo que puedes progresar en el entrenamiento y aumentar los resultados, ya que si trabajas siempre con la misma carga, el músculo se adapta y no sigue mejorando. Como complemento de los ejercicios anteriores puedes hacer ejercicios de glúteos en colchoneta o el suelo;  al realizarse con el peso de tu propio cuerpo, en cada serie tienes que completar al menos 30 repeticiones llegando a sumar en total entre 100 a 200 movimientos.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-08-16 22:08:41

hola quisiera saber que puedo hacer con las varices tengo 46 años y se estan notando bastante habra algo para detenerlas o no hay solucion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-05 11:28:28

¿Qué tal?

Mi hermana se elevó los glúteos en la Clínica Dietvitae de Madrid. Al principio le daba un poco de reparo, pero luego muy bien. Además encontró una oferta por internet y genial.
Se lo hizo en la clínica que tienen en calle Carranza, pero tienen otra en Ponzano. Eso sí, todo en Madrid.
Para el que se anime, ella está muy contenta…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+