¿Hasta que edad se pueden fortalecer los glúteos?

Los ejercicios son el secreto de un cuerpo firme a cualquier edad

Glúteos
Hasta que edad se puede hacer crecer los glúteos, haciendo ejercicios por supuesto, he visto tíos que tienen más de 60 años y que tienen cuerpos muy formados, son estos casos especiales
Enviada por jaime gonzalo

Hola Jaime: Si bien con la edad comienza a aparecer la flacidez, también es cierto que el secreto para tener un cuerpo firme y evitar el paso del tiempo es la «constancia».

Si practicas ejercicios aeróbicos diariamente y actividad física localizada, en este caso ejercicio para tener firme la cola, podrás llegar a una edad avanzada con tu cuerpo bien formado.

Además debes complementar estos ejercicios con una dieta sana a base de frutas, verduras y carnes blancas como la dieta de las 1500 calorías.

Estos cambios que podrás notar a lo largo de los años, no sólo se verán reflejados en tu cuerpo, sino también en tu salud.
Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-06 17:55:09

Acabo de cumplir sesenta años, he hecho ejercicios esporádicamente, pero ahora quiero empezar una rutina con escalador, y caminata no es tarde para ayudara mi cuerpo? por favor contestarme. Agradecida

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+