Ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos

Ejercicios para levantar la cola

Si quieres levantar la cola, y lucir un cuerpo espléndido, existen muy buenos ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos. Estos te ayudarán en pocas semanas, a fortalecer esta parte del cuerpo que tanto preocupa a mujeres y hombres por igual.


pilates

¿Cómo levantar la cola?

¿Te preguntas cómo levanta la cola para poder lucir un lindo trasero? Pues, si es así te diré que se puede sacar cola con ejercicio. Sólo tienes que saber cómo fortalecer los glúteos con la gimnasia localizada apropiada a tal fin. ¡Acompáñame!

1. Ejercicio para aumentar los glúteos en el piso

  • Ponte en posición de cuatro patas.
  • En esta posición, levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
  • Mantén esta posición durante unos segundos.
  • Tienes que inspirar cuando subas la pierna, y exhalar cuando la bajes.
  • Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha.
  • Haz 3 series de 10 ejercicios. Una serie es un ciclo completo con ambas piernas.
  • Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
  • Repite 3 series de 10 ejercicios.
  • Al igual que en el caso anterior, una serie es un ciclo con ambas piernas.

Este es un ejercicio ideal para levantar la cola. Tienes que realizarlo durante 15 minutos todos los días. Vas a obtener excelentes resultados, si eres constante, lo realizas bien y tienes paciencia.

2. Ejercicio para fortalecer los glúteos de pie

  • Ponte de perfil, con una pierna delante y otra atrás.
  • Coloca tus manos en la cintura.
  • Flexiona ambas rodillas.
  • Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme.
  • Sube y baja 10 veces, con cada pierna.
  • Haz tres series de 10.

Este ejercicio, aumenta y fortalece los glúteos y se complementa perfectamente con el anterior. Si lo deseas, puedes hacer los dos y obtendrás resultados increíbles.

3. Ejercicio para levantar la cola en colchoneta

  • Colócate en posición boca abajo sobre una colchoneta.
  • Separa las piernas, como una “V”, y pon los brazos pegados al cuerpo.
  • Levanta una pierna, flexionando la rodilla.
  • La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda.
  • Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.

En el siguiente video puedes seguir estos 3 ejercicios paso a paso. Son muy fáciles. ¿Qué esperas? ¡Anímate! 😉

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recuerda, realiza estos ejercicios en forma lenta, para evitar lesiones. Con estos ejercicios para levantar la cola, lograrás aumentar y fortalecer tus glúteos rápidamente.

Otros ejercicios para aumentar glúteos

Estos ejercicios son geniales para fortalecer los glúteos. Sin embargo, si quieres endurecer y agrandar tu trasero, también puedes recurrir a las siguientes rutinas para aumentar tus glúteos más rápidamente.

  • En la bici fija. ¿Tienes una bici fija? Pues entonces, súbete a ella, aumenta la resistencia y úsala de pie. Tus nalgas quedarán duras como una piedra. ¡Te lo aseguro!
  • En caminador elíptico. En cambio, si tienes un caminador elíptico, la alternativa es usarlo en reversa. De tal modo, demandarás no sólo a tus glúteos, sino también a tus isquiotibiales y de tal modo, podrás fortalecerlos en la medida en que los ejercites.
  • Con pilates reformer. Una excelente opción para aumentar y fortalecer tus glúteos. ¿Te animas a probarlo? ¡No te vas a arrepentir! Los resultados son espectaculares.

Te gustaría...

Ver resultados

Loading ... Loading ...



367 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-16 02:20:11

Tienes toda la razon

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-16 02:15:30

Las mujeres son las que necesitan mas los ejercicios de tonificacion de los gluteos porque ellas lo tienen mas aguado , por eso muchos hombres prefieren el culo de nosotros los gays porque lo tenemos mas tonificado que las mujeres y sin celulitis , mujeres hagan ejercicio si no quieren que sus novios las engañen con un hombre ,que para mi opinion que te engañen con un hombre es de los mas culero que te puede pasar , y mira que he conocido a vvarios hombres que engañana sus mujeres hombres

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-02-15 00:09:56

El Mejor ejercicio: SENTADILLAS!!! Se deben hacer en diferentes posiciones de forma Libre o piernas poco abiertas, pierna muy abierta, una pierna adelante y otra detrás como caminando a paso largo y con peso… Entre otras

En cuanto al Sexo: La primera fue solo una opinión y si no les interesara tanto no la hubieran seguido jajajajaja como sea Sigan una dieta alta en Carboidratos (Arroz, papa, huevo, pollo cocido, etc) y hagan mucho ejercicio para que su cuerpo se quede solo con lo bueno

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-02-12 10:41:21

Me gustaron esos ejercicios, los voy a empezar hacer mas tiempo y todos los días. Saludos !

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-01-27 06:57:05

Catalina, solo tienes que evitar algunas cosas: no picar entre horas, bajar la ración de pan, evitar las grasas, las cosas dulces, tomate por lo menos 2 litros de agua (sin gas) el agua te sacia y sobre todo si es del tiempo, muevete para quemar calorias y ya veras como vas perdiendo grasas y tu salud te lo agradecera. el atiborrarte de pastillas si no cambias tus habitos alimenticios no te sirve de nada.Espero que te sirva de ayuda lo que te digo, suerte y no te desanimes ere muy joven y puedes llegar a conseguirlo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-01-15 23:46:22

tonto tu como haces para saber si ella es horrible o no primero debes mirate tu igual cada quien tiene su forma de pensar y es libre para opinar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-01-15 01:56:06

Hola! 🙂 vengo en paaazzz jajaja

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-12-29 06:25:16

una pregunta a todos o a la persona que sepa muy bien referente a esto …..estos ejercicios de las sentadillas, del “perfil” y de colocarse como bebe gateando “de cuatro”…es igual de efectivo para el hombre??…es decir…tonifica y aumenta la masa muscular de los gluteos??? estaria mas q agradecido con la respuestas y con respecto a lo del sexo y demas …muxaxos porfavor ….no es tabu estamos en el sigo XXI…es un ejercicio podria decirse pero la gente todavia lo ve con ojos morbosos…..es algo hermoso y natural …pero porfavor no lo vean como algo askeroso dense cuenta…una cosa es como animales tener sexo …y otra muy diferente es hacer el amor…..gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-12-18 06:20:50

La verdad, me parecen coherentes los ejercicios… los voy a probar todos los días y a ver al cabo de un mes como van 🙂

Y respecto al puterío que se armó con lo del sexo… MADUREN… el sexo en si, ES un buen ejercicio… sudas, eliminas toxinas, blabla… pero no viene al caso… Acá estamos hablando de ejercicios para fortificar los gluteos/muslos. Ejercicios que tranquilamente te dan en un gimnasio.

He leido comentarios de tipas diciendo a otras que son putas y que se yo… QUE SABEN SI NI SE CONOCEN. Déjense de JODER y vayan con el chusmerío y puterío a otro lado. Arruinan un muy buen post… Y primero que nada, antes que insultarse, POR FAVOR APRENDAN A ESCRIBIR. DIOS MIO! Creo que antes que tener un buen cuerpo debieran de preocuparse por aprender su propio idioma correctamente!. HACI? AMBRE? DEVER?… Cuanto más ignorantes, más peleadoras…

Bueno, genial post. Besos <3

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2012-12-06 03:01:53

No entiendo porque metieron el sexo aca u.u por otro lado como se horrorizan tanto con el sexo no parecen gente adulta… El sexo es genial, placentero y quemas muchas calorias en la practica, pero el tema aca es ver los gluteos y otras chicas que atacan aun hombre por ver este post? acaso no tenemos derecho nosotros aumentar o mejorar nuestras nalgas? >.<

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2012-12-05 20:48:58

Negra que tiene que ver tener sexo con cuidarte estupida sucia chupa vergaa sos tremenda nesesitada solo xq avos no te de nadie no significa que nosotras estemos nesesitadas putttaaa virgen,idiota inutil

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-11-26 01:02:32

Si hago todos los ejercicios cada día, ¿en cuanto tiempo más o menos voy a ver resultados?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-11-23 15:32:39

tengo 16 años y las boludeces que hablan me dan asco todas/os de verdad…vallan a estudiar infelices. todos me dan pena y asco como van a hablar asi.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2012-11-21 00:15:44

A mi tambien me gusta tener sexo, 🙂 ahora le echare mas ganas 😀 .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-11-15 20:13:43

baje 15 kilos solo con sexo, es genial.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2012-11-08 05:59:34

comoo chusmeas lokoo!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-11-07 20:51:00

estoy un poco sobre de peso y kiero adelgasar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-11-06 21:17:13

ximena creo que todos se salieron del tema unos hablan de sexo y tu del abdomen y nadie hablo de como aumentar y fortalecer los gluteos y para eso se necesitan varios ejercicios como sentadillas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-11-06 21:01:10

ximena creo que todos se salieron del tema unos hablan de sexo y tu del abdomen y nadie hablo de como aumentar y fortalecer los gluteos y para eso se necesitan varios ejercicios como sentadilas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-11-06 06:27:16

Niñas, les comento que dejar de comer para bajar de peso, no es recomendable, puesto que con ello estarían haciendo la dieta del sumo (luchadores) los mismos que para subir de peso dejan de comer totalmente, lo cual conlleva a que su cuerpo aumente desproporcionalmente de peso, por ello les sugiero comer 3 veces al día en raciones normales, caminar una hora por día (si no les gustan los ejercicios)o andar en bicicleta..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+