Cómo reducir la grasa de los glúteos

Tabla de ejercicios para glúteos

como reducir la grasa de los glúteos
quisera saber como puedo reducir la grasa de mis glúteos y luego como poder rellenarlos ya q soy un poco gordita y quedare en nada si rebajo mi grasa
Enviada por yaque

Hola Yaque: La grasa de los glúteos como de cualquier otra parte del cuerpo, se reduce en base al seguimiento de una dieta, principalmente, acompañada por actividad física.

En cambio para aumentar la masa muscular de cualquier parte del cuerpo, debes hacer ejercicios de fuerza específicos de la zona que quieras tratar.

El cuerpo funciona de manera inteligente, y cuando adelgaza, pierde grasa corporal en forma pareja, no de manera localizada, por tanto cuando pierdas peso, la grasa se eliminará en todo tu cuerpo a la vez, siendo más rápido en el abdomen y un poco más lento en las piernas y caderas. La grasa, por tanto, se reduce en base a dieta provocando un déficit calórico en el organismo. Adicionalmente se puede complementar con ejercicios aeróbicos para acelerar la pérdida de calorías.

Si deseas aumentar el volumen de los glúteos tienes que hacer sentadillas o lunge, que son ejercicos básicos de fuerza, donde intervienen grupos musculares grandes, además de ser ejercicios que te posibilitan colocar carga, principio básico del entrenamiento de fuerza para aumentar la masa muscular. Como complemento puedes hacer ejercicios de glúteos con el peso de tu propio cuerpo, pero debes saber que no serán tan efectivos como los anteriores, por lo que tienes que tomarlos de manera accesoria y nunca como fundamentales.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-02-04 18:00:28

Hola,me gustaría reducir los eolitos de grasa que tengo en mis caderas,he probado de todo y no tengo resultados,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+