Cómo perder 10 kilos sin bajar el trasero

Cómo adelgazar y aumentar el trasero

adelgazar y aumentar trasero
Tengo que perder mis 10 Kg de sobrepeso, el problema es que no tengo casi nada de trasero y me gustaría aumentarlo. Me dijeron que si bajaba de peso también me bajaría el trasero, ¡qué puedo hacer?
Enviada por Milena

Hola Milena: La solución es sencilla, para perder 10 kilos tienes que someterte a una dieta, y para aumentar el trasero debes hacer ejercicios de fuerza de glúteos específicos, en lo posible con cierta carga para estimular el incremento del volumen transversal del músculo.

Es lógico que si tienes acumulado tejido adiposo en todo el cuerpo, cuando adelgaces se elimine toda la grasa. Lo que tienes que entender que para modelar el cuerpo, como así también los glúteos, la forma correcta es aumentando la masa muscular y no «rellenando» con grasa de reserva.

Los glúteos crecen con ejercicios básicos como Sentadilla, Lunge o Zancada y con ejercicios más específicos, pero no tan contundentes como los ejercicios de glúteos con el propio peso del cuerpo. Mientras tanto, debes seguir una dieta para crear un déficit calórico, y de esta manera lograrás perder poco a poco esos 10 kilos que tienes de más.

Los aerobios te ayudan a quemar calorías extras, pero de acuerdo a tu objetivo, no son convenientes porque disminuyen la masa muscular y por tanto estéticamente es mucho más difícil que puedas modelar el cuerpo. Pasando en limpio, dieta para perder kilos y ejercicios de fuerza específicos para aumentar el volumen transversal de los músculos que trabajes.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-06-13 21:07:59

hola innatia perdi 22 libras y me siento bien pero hago ejercicio para bajar mas mi abdomen y me cuesta. para mi peso nesecito menos abdomen ya que solo peso 132 libras y mido 5.5 gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+