Cómo lograr una cola dura

Sirven los suplementos deportivos para endurecer los glúteos

como lograr una cola durita
Hola mi nombre es lidia, y mi consulta se debe a si existe algún suplemento que te ayude a endurecer la cola y bajar la panza, yo voy al gimnasio y salgo a caminar, bajo muy lentamente la panza pero a la vez mi cola queda flácida, y he leido de algunos suplementos que tienen ioduro de potasio, piridoxina, glucomannan, lecitina de soja y iodo es bueno ingerir estas cosas o es riesgoso y si hay algo que me recomendarías
Enviada por lidia

Hola Lidia: Para lograr una cola dura, principalmente tienes que hacer ejercicios específicos de fuerza y entrenar de manera intensiva. Los suplementos deportivos, por sí solo, no endurecen ningún músculo del cuerpo, sólo ayudan a potenciar el proceso de recuperación luego de un esfuerzo físico.Innatia Default

Una cola dura se logra haciendo ejercicios con carga sobre los hombros como Sentadillas, Lunge, Zancadas, entre otros, todos ejercicios de fuerza básicos que permiten trabajar los glúteos y músculos de las piernas simultáneamente. Esa actividad física la puedes complementar con ejercicios de glúteos que trabajen en forma más aislada, pero nunca debes reemplazarlos por los movimientos anteriores, solo complementarlos.

Los suplementos deportivos, en el momento del descanso y recuperación, luego de un esfuerzo físico, en el que los músculos deben ser reparados, ayudan a mejorar ese proceso. Pero la tonicidad muscular se logra a través del ejercicio físico y no por ingerir un suplemento y luego permanecer sedentaria, o realizando un ejercicio aeróbico que no influye prácticamente en el sistema muscular.

Intenta solamente hacer durante un mes, tres veces a la semana el ejercicio de Sentadilla en la siguiente escala:

  • 1º semana: 3 series de 10 repeticiones
  • 2º semana: 4 series de 8 repeticiones
  • 3º semana: 4 series de 12 repeticiones
  • 4º semana: 5 series de 10 repeticiones

Hazlo con el peso de tu propio cuerpo, si tienes resultados, imagina si le vas agregando un peso en los hombros a medida que pasan las semanas y completas un programa sistematizado. El resultado, si es satisfactorio, lo habrás logrado sin suplementos. Si quieres tomarlos debes acudir a un médico para que te los prescriba adecuadamente.

Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-03-22 23:17:30

como hago para endurecer mis piernas estan muy flacidas y mi cola tambien y tengols brazos gordos y flacidos que hago

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-08 03:00:19

holas gracias por ayudarme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-07 04:37:42

Muy buenos consejos para lograr una cola dura…
A muchas personas apuesto que le ayudaron

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+