Cómo hacer que mis glúteos vuelvan a su lugar

Trucos para remontar los glúteos

COMO HACER QUE MIS GLUTEOS VUELVAN A SU LUGAR DESPUES DEL UN DESCENSO DE PESO
HOLA COMO ESTAN! MI CONSULTA ES PORQUE DESPUES DE UN PLAN NUTRICIONAL BAJE 23 KILOS. TENGO 27 AÑOS Y HE NOTADO QUE MIS GLUTEOS NO HAN QUEDADO COMO ANTES, ES DECIR QUEDARON SIN FORMA Y CAIDOS. NECESITO SABER QUE GIMNASIA ESPECIFICA PUEDE AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA PARA DARLES FORMA Y LEVANTARLOS Y SI LO QUE ME PASA TIENE SOLUCION! AGRADEZCO SU RESPUESTA!
Enviada por DANA

Hola Dana: Para que tus glúteos vuelvan a su lugar, debes hacer mucha actividad física, especialmente ejercicios de fuerza para piernas y movimientos específicos de extensión de cadera que ayudan a complementar el programa de tonificación muscular.Innatia Default

Los trucos para aumentar los glúteos consisten en tener paciencia, voluntad y perseverancia para entrenar y esperar los resultados que llegarán luego de varias semanas de entrenamiento exhaustivo. Es la única manera que tus glúteos vuelvan a su lugar.

Existe una opción un poquito menos económica, pero igualmente de efectiva en cuanto a resultados, con la ventaja de que no tienes que hacer un esfuerzo de voluntad consciente: la electroestimulación.

Rutina para glúteos

  • Día 1
    Sentadillas: 4 series de 30 repeticiones con el propio peso; o 4 x 10 con el 60% 1RM
    Glúteos en colchoneta: elegir 4 ejercicios y hacer 2 series de 30-50 repeticiones.
  • Día 2
    Lunge: 2 series de 8-10 repeticiones con cada pierna con el 30% 1RM; o 2 series de 15 repeticiones con el peso del propio cuerpo.
    Glúteos; elegir tres ejercicios y hacer 3 series de 30 repeticiones por cada actividad.
  • Día 3
    Sentadillas
    : 3 series de 20 con el peso del cuerpo; o 2 series de 10 con el 60% 1RM
    Lunge: 2 series de 8 repeticiones con 25% de 1RM; o 2 series de 12 repeticiones con el peso del propio cuerpo.
    Glúteos: 1 ejercicio: 4 series de 30 repeticiones.

Las sesiones de entrenamiento deben realizarse de manera alternada. El programa debe completarse como mínimo durante 8 semanas. Al término de la cuarta semana se puede incrementar la carga un 5%, o en su defecto, dejar la misma carga y aumentar la cantidad de repeticiones un 20% aproximadamente.

Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-11 02:00:15

hola m llamo gaby oy tengo 17 años y tengo celulitis por lo que se es que se qita si tus piernas estan en forma por lo mismo tus gluteos necesito estar bien en 6 mess tengo un evento de lunes a jueves voy a bailar 1 hora diaria ,m pongo crema reafirmante,tomo agua,y voy a correr 30 minutos cada tercer dia cres q m ayud o q mas puedo hacer por que me es importante saver

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-11 01:59:16

hola m llamo gaby oy tengo 17 años y tengo celulitis por lo que se es que se qita si tus piernas estan en forma por lo mismo tus gluteos necesito estar bien en 6 mess tengo un evento de lunes a jueves voy a bailar 1 hora diaria ,m pongo crema reafirmante,tomo agua,y voy a correr 30 minutos cada tercer dia cres q m ayud o q mas puedo hacer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-13 16:56:10

Hola,

Estoy haciendo tu rutina para levantar gluteos.
Pero qué debo hacer al cabo de las 8 semanas?
Debo meter más series? debo seguir haciendo lo mismo?
Supongo que esta rutina es una rutina para hacerla toda la vida por así decirlo?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-03-03 01:41:28

amiga le cuento que mis piernas y mis pobres nalgas eran el caos pero deberdad el caos habia tenido 3 hijos bajado 19 kilos todo me colgaba si trotaba brincaba mas jijijiji pero hice ejerciios con pesas me tonifique y mis nalgas estan bonitas amiga prueve te moldea la figura y para rematar te sientes super segura bay…
y suerte….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+