¿Sirve este ejercicio para afinar la cintura?

Ejercicios efectivos para marcar la cintura

afinar la cintura
hola, yo estoy haciendo un ejercicio para afinar la cintura ke me lo recomendó una amiga, se trata ke esté parada con las piernas separadas y estirando un brazo primero pero del lado contrario hasta lo más ke pueda y luego lo mismo con el otro brazo, kiero saber si ese ejercicio realmente funciona, gracias
Enviada por sabrina

Hola Sabrina: Todo programa para adelgazar es la suma de varios aspectos que debes respetar, para finalmente lograr los objetivos que te has propuesto. Por tanto, un ejercicio por sí solo, y específicamente el que me describes, no será suficiente para que logres afinar la cintura.

Para que puedas tener un aspecto más estilizado deberás iniciar una dieta, así ingieres menos calorías de las que quemas y esa deuda calórica se traduce en un descenso de peso, por eliminación de la grasa corporal.

El ejercicio es un aliado y complemento muy importante en los planes de descenso de peso, porque te tonifica y ayuda a eliminar el tejido adiposo sobrante más eficazmente. El ejercicio que describes se parece más a un estiramiento que será muy efectivo en el desarrollo de tu flexibilidad, pero no te servirá para afinar la cintura.

Para que puedas lograr eso, tendrás que seguir una dieta, como ya te dije anteriormente, y hacer actividades que trabajen los grandes grupos musculares como glúteos, piernas, pecho y espalda.

También puedes hacer aerobios como correr, nadar, remar, marchar, pedalear. Los tienes que trabajar como mínimo 20 minutos hasta una hora de máximo de dos a tres veces por semana.

Finalmente el trabajo abdominal es el que te permitirá modelar tu cintura, si previamente trabajaste los aspectos anteriormente nombrados.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+