¿Qué ejercicios hacer para tener cintura?

Ejercicios para reducir la cintura rápidamente

reduccion de cintura…urgente!!!
Me urge reducir la cintura, soy delgada pero no tengo cintura y muchos me dicen que estoy engordando, pero que todo se me queda en la cintura, quisiera que me dijera que hacer, tanto en que comer, como en que hacer de ejercicios…
Enviada por karina

Hola Karina: La dieta básica se compone de un 50% a 60 % de hidratos de carbono, 15% a 20% de proteínas y 30% de grasas. La variación en porcentajes estará dada por el tipo de actividad física que realices. Tal vez debas ingerir menos hidratos de carbono e incrementar las proteínas, pero eso lo debes consultar con un profesional para que te programe las cantidades exactas.

Si eres delgada y me dices que no tienes cintura te puedo aconsejar que trabajes sobre tus muslos, glúteos, espalda y pecho, es decir sobre grandes grupos musculares que demandarán gran cantidad de energía. Esa energía la tomarán de las reservas de grasa que tienes en tu abdomen, por lo que te ayudarán a adelgazar además de la dieta que hayas iniciado.

Incorpora también una actividad aeróbica, al menos una vez por semana. El tiempo que debes trabajar es como mínimo de 20 minutos y máximo de 1 hora. Otra de las actividades que dan muy buen resultado es el Método Pilates, especialmente el que se hace sobre una cama y se llama Reformer. Este sistema te estiliza, fortalece y flexibiliza, dándote tono muscular sin que crezca exageradamente en volumen.

Por último como complemento puedes trabajar en un programa específico de abdominales, especialmente los que trabajan sobre el recto, evitando los oblicuos ya que si se hipertrofian te dan el aspecto de menor cintura.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-08-28 01:06:29

hola soy belen! quiero saber que ejercicios me pueden ayudar para tener un abdomen plano y poder tener mi cintura marcada! peso 60libras?¡?¡? o nose osea en la balanza me sale 60! trato de tener buena dieta pero porfavor si me pueden dar como una sesion para poder tener estomago plano y poder definir mi cintura. mi problema es que no tengo ese circulito de plastico con el que me han dicho que haciendolo marcas cintura por tus movimientos en circulo! npo lo tengo y se me hace un poco dificil conseguirlo asi que si me podrian dor algun ejercicio para esto muchas gracias att: belen

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-08-20 02:38:39

me gustaria un remedio para bajar de peso pero em gustaria tomar un tee me gustaria que me dijeras cual es le mas efectivo para la digestion mas rapida me urge

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+