La obsesión por la barriga y los odiados michelines

Consejos para eliminar los michelines y la barriga

los odiados michelines…
Muy buenos días desde Las Islas Canarias!
Verás, mi pequeña “obsesión” ha sido siempre mi barriga y mi estómago. Trabajo de animadora y tengo un ritmo de vida bastante acelerado ( todo el dia de aqui para allá en el hotel, hago aquagym, mucho baile…) y lo peor de todo es que la comida para el personal en el hotel es — ummm indescriptible.
Entonces me gustaría que me aconsejaras un poco sobre alimentación y qué mas ejercicio puedo hacer (aunque apenas me queda tiempo ni energía).
El resto del cuerpo lo tengo fibrado porque hago algo de musculación y yoga.
Gracias de antemano por tu colaboración. Un saludo.
Enviada por Eva

Hola Eva: Tal vez incoscientemente hayas respondido a tu propia pregunta en el momento que has escrito; especialmente cuando expresas cómo es la comida para el personal del hotel. Es que el primer consejo para eliminar la grasa abdominal es justamente ser muy cuidadoso con lo que ingieres.

Creo que lo has comprobado personalmente; a pesar de desplegar una gran actividad física, y llevar una vida agitada, adviertes que persisten los problemas de acumulación de grasa abdominal. Por tanto, el lograr al menos un balance calórico se hace imprescindible para comenzar a perder peso.

Las últimas investigaciones apuntan que hay que intentar suprimir o reducir a la mínima expresión a todos los alimentos que contengan azúcar y harina refinada. Se ha comprobado que son sustancias adictivas que inducen a consumir más; así mismo, los carbohidratos se acumulan rápidamente en grasa corporal.

También, si logras un balance calórico, la clase de ejercicio físico que deberías realizar para adelgazar efectivamente tiene que ser un poco más intensa que la que manifiestas practicar. Si entrenas bien en musculación, imagino que tres veces por semana, realizas Sentadillas, Lunge, Fuerza en Banco y Remo con barra con un peso importante, de lo contrario el trabajo de musculación es insuficiente.

Tal vez puedes intercalar al menos 30 minutos de ejercicios aeróbicos para ayudar a quemar las calorías extras. Sin embargo, con el ritmo de vida que llevas, lo mejor es ajustar la dieta y continuar con tu actividad intensa que te permitirá ir perdiendo grasa en la barriga poco a poco.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-02-26 00:18:00

ola…cm puedo bajar mi abdomen rapidament pues yo camino mucho l baje a mis comidas y tomo 6 vasos de agua al dia pero no veo resultados…q tengo q hacr

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+